Frickson Erazo donará parte de lo que recaude en su partido de despedida

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Nov 2021 - 16:05

El exjugador, Frickson Erazo, junto a los principales dirigentes de Barcelona en la rueda de prensa de este martes 9 de noviembre de 2021. - Foto: @BarcelonaSC

Frickson Erazo donará parte de lo que recaude en su partido de despedida

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Nov 2021 - 16:06

Este martes 9 de noviembre se confirmó que el partido de despedida del exdefensa central ecuatoriano se realizará el sábado 13 de noviembre a las 15:00, en el Estadio Folke Anderson, de Esmeraldas.

El campeón con Barcelona (2012), anunció mediante rueda de prensa que su partido de despedida será entre “los amigos de Frickson y Barcelona SC“, gracias al apoyo de la actual dirigencia del club ‘canario’.

“Para mí es un enorme privilegio tener un partido de despedida con la camiseta que me identificó desde niño“, aseguró exjugador amarillo.

Además, confirmó que el compromiso “será el sábado (13 de noviembre) en mi querida tierra de Esmeraldas, donde está mi familia y me formé“.

El encuentro contará con la presencia de público, puesto que se aprobó un aforo del 60%. Estos son los precios de las entradas:

  • General: USD 2
  • Tribuna USD 3

El exfutbolista agregó en su intervención que “este homenaje también va dirigido para Alex Quiñónez, un gran amigo, deportista que lastimosamente todos conocemos los hechos que sucedieron unos días atrás”, refiriéndose al asesinato del velocista ecuatoriano.

Frickson Erazo aseguró que tanto él como Barcelona pensaron en donar parte del ingreso por taquilla a los hijos de Álex Quiñónez y así lo harán.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas