Gabriel Batistuta: “Estoy pasando unos días extraordinarios en Ecuador”

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 May 2022 - 14:22

Gabriel Batistuta, durante una rueda de prensa en Quito, el 3 de mayo de 2022. - Foto: Armando Prado

Gabriel Batistuta: “Estoy pasando unos días extraordinarios en Ecuador”

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 May 2022 - 14:23

Gabriel Omar Batistuta, exfutbolista de la selección argentina, se encuentra en el país para disputar el torneo ProAm del Quito Open de Golf 2022, el miércoles 4 de mayo.

Gabriel Batistuta es el principal atractivo de la segunda fecha del PGA Tour Latinoamérica, que se desarrollará en el Quito Tenis y Golf Club, del 5 al 8 de mayo.

Cómo previa de los grandes eventos, los organizadores llevan a cabo un torneo en el que juegan aficionados y profesionales. En este caso, ProGolf invitó a Batistuta para generar mayor expectativa en la parada ecuatoriana.

Además del exjugador, Gustavo Alfaro, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, también jugará el ProAm.

En la rueda de prensa de inauguración, Batistuta mostró su felicidad por estar en el país y destacó el estado del club y del campo. “Nunca me imaginé que Ecuador tenga estas instalaciones. Fue lo primero que me sorprendió”.

‘BatiGOL’, quien es embajador del PGA Tour Latinoamérica, aprovecha para viajar por distintos países para relajarse y hacer lo que más le apasiona tras su retiro como futbolista.

En el torneo participarán 144 golfistas profesionales de 28 países distintos. Entre ellos está José Andrés Miranda, jugador ecuatoriano.

De acuerdo a la organización del Quito Open, el evento dejará ingresos directos a la ciudad por USD 3 millones y está calificado por el Ministerio del Deporte para aplicar al incentivo tributario.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas