Galarza llega séptima en la Etapa 3 y Peñuela sigue líder de la Vuelta a Colombia

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

11 Ago 2022 - 12:14

Diana Peñuela, en la meta de la Etapa 3 de la Vuelta a Colombia femenina, el 11 de agosto de 2022. - Foto: @mundociclistico

Galarza llega séptima en la Etapa 3 y Peñuela sigue líder de la Vuelta a Colombia

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

11 Ago 2022 - 12:14

Diana Peñuela ganó su tercera etapa consecutiva en la Vuelta a Colombia femenina y continúa como líder de la general. Esther Galarza fue la ecuatoriana mejor ubicada de la jornada, en el séptimo puesto.

Diana Peñuela se ha mostrado imparable durante los tres primeras días de la competencia. La ciclista del DNA Pro Cycling volvió a salir victoriosa tras una exigente jornada con un final en ascenso.

Por su parte, la ecuatoriana Esther Galarza (Avinal – Carmen de Viboral) llegó en la séptima posición, a tres segundos de la ganadora.

Su compatriota Ana Vivar (Movistar – Best PC) se ubicó en el puesto 13, a nueve segundos de Peñuela.

Con estos resultados, Peñuela continúa como líder de la clasificación general, seguida por Lina Hernández, a 23 segundos, y Carolina Vargas, a 42 segundos.

Vivar se mantiene como la mejor extranjera de la competencia, en el puesto 11, a 1:08 de la líder, mientras que Galarza está en la posición 14, a 1:21.

Results powered by FirstCycling.com

Etapa 4

La Vuelta a Colombia continuará el viernes 12 de agosto con su cuarta etapa. Será una contrarreloj individual de 21,3 kilómetros desde San Gil hasta Barichara.

 

También le puede interesar:

Noticias relacionadas