Sábado, 22 de junio de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

27 May 2024 - 18:11

Genaro Huacón amenaza a Santiago Morales y dice tener pruebas sobre amaño de partidos

Genaro Huacón arremetió contra Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle, y dijo tener pruebas sobre arreglos de partidos junto a él hace tres años.

Santiago Morales IDV

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

27 May 2024 - 18:11

Santiago Morales, durante una rueda de prensa en el estadio Banco Guayaqul, en 2024. - Foto: IDV

Genaro Huacón arremetió contra Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle, y dijo tener pruebas sobre arreglos de partidos junto a él hace tres años.

Genaro Huacón nuevamente dio explosivas declaraciones por el caso Alexander Bolaños, aunque esta vez apuntó directamente a Santiago Morales.

El pasado domingo, Independiente del Valle inició acciones penales en contra Huacón, quien se hizo pasar por representante y denunció a Bolaños sobre una supuesta identidad adulterada.

A través de un comunicado, el club aseguró que "nunca ha cedido" ante las pretensiones de Huacón y lo calificó como un "delincuente confeso y sentenciado".

Alexander Bolaños celebra un gol con Independiente del Valle el 9 de marzo de 2024.

Alexander Bolaños celebra un gol con Independiente del Valle el 9 de marzo de 2024. IDV

Por su parte, el supuesto exrepresentante de Bolaños habló en Radio Caracol de Ambato y amenazó al dirigente: "Me gustaría encararlo a Santiago Morales y que me diga en mi cara que no acordamos el partido entre Independiente del Valle y Universidad Católica hace tres años para que IDV clasifique".

Y agregó: "No recuerdo si a un torneo internacional o alguna clasificación del torneo local. Tengo los audios y si voy a la justicia expondré los audios de Santiago Morales".

Por ahora, Alexander Bolaños, quien fue el motivo de la pelea entre Huacón e IDV, no es tomado en cuenta en el equipo de Javier Gandolfi, ya que la FEF lo suspendió provisionalmente, hasta que se solucione su proceso investigativo.

¿QUIÉN JUEGA HOY?