Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Mar 2020 - 15:56

La general para Liga de Quito vs. Barcelona costará USD 10

Liga de Quito Barcelona

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Mar 2020 - 15:56

Liga recibirá al 'ídolo del Astillero' el sábado 7 de marzo a las 18:00. - Foto: API.

El encuentro por la fecha cuatro de la Liga Profesional entre ambos conjuntos se jugará el sábado 7 de marzo a las 18:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Tras la victoria de Liga de Quito en Copa Libertadores (3 a 0 frente a River Plate), el club confirmó el valor de las entradas para el partido de campeonato local.

La venta de boletos para los hinchas de la 'U' inicia este viernes 6 de marzo en la boletería central del estadio Rodrigo Paz Delgado de 14:00 a 17:00. Mientras que el sábado 7, los hinchas 'merengues' podrán obtener sus entradas en la boletería central y norte de Casa Blanca desde las 10:00.

En el caso de los socios de Liga, el portal del cuadro capitalino estará disponible entre 10:00 y 15:00. Por su parte, los aficionados del equipo del Astillero solo podrán asistir a la general sur alta de Casa Blanca.

Los hinchas 'canarios' podrán comprar sus entradas en la boletería norte del estadio Olímpico Atahualpa, el viernes 7 de marzo de 14:00 a 17:00. Además, el día del partido los boletos estarán disponibles en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Valores de las entradas:

  • General: USD 10
  • Tribuna: USD 15
  • Palco: USD 40

Liga de Quito buscará su tercera victoria en el campeonato local, mientras que Barcelona querrá ganar por primera vez en Casa Blanca.

Antes de la cuarta jornada de la Liga Profesional, los 'albos' se ubican en cuarta casilla con seis puntos y tres de gol diferencia. Barcelona, en cambio, es séptimo con cinco puntos y más uno.

Luego de este partido, ambos equipos ecuatorianos viajarán a Brasil para enfrentar a Sao Paulo y Flamengo, respectivamente. Los duelos serán por la segunda fecha de la fase de grupos, de Copa Libertadores 2020.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?