Gonzalo Escobar y Ariel Behar clasifican a la semifinal del ATP de Moscú

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Oct 2021 - 14:33

Ariel Behar (izq) y Gonzalo Escobar (der) durante el ATP 250 de Ginebra, en mayo de 2021. - Foto: Tomada de la cuenta de Twitter: @ESPNtenis

Gonzalo Escobar y Ariel Behar clasifican a la semifinal del ATP de Moscú

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

22 Oct 2021 - 14:37

La dupla sudamericana venció al argentino Andrés Molteni y al mexicano Santiago González en tres sets en los cuartos de final disputados este viernes 22 de octubre, en el Palacio de Deportes de Luzhniki.

El ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar buscan su tercer título y sexta final en un ATP 250 en este 2021. Los sudamericanos pasaron a la semifinal de Moscú tras eliminar a Andrés Molteni y Santiago González por 7-5, 3-6 y 10-7.

Además, Escobar y Behar eliminaron en octavos de final al brasileño Marcelo Demoliner, el último campeón del ATP de Moscú, aunque con una pareja distinta, y al australiano Marcus Daniell por 6-3, 6-7(7) y 10-7.

Los sudamericanos se enfrentarán en las semifinales de la Copa Kremlin, a disputarse el sábado 23 de octubre a las 04:00 (hora de Ecuador), al neerlandés Matwé Middelkopp y al finlandés Harri Heliovaara.

El ganador de esta serie se medirá a la dupla conformada por el bosnio Tomislav Brkic y el serbio Nikola Cacic, que ya está instalada en la final.

Escobar y Behar ganaron en este año los ATP de Delray Beach y de Andalucía. Además, perdieron las finales de Argentina, Serbia y Stuttgart. La pareja actualmente se encuentra en el puesto 11 del ranking mundial de dobles.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas