Jueves, 28 de marzo de 2024

Gustavo Alfaro alineará con Estrada y Valencia en la delantera

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Oct 2020 - 15:26

Ecuador Selección de Gustavo Alfaro

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Oct 2020 - 15:26

- Foto: @LaTri.

El técnico argentino Gustavo Alfaro confirmó su once inicial para enfrentar a Uruguay en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este martes 13 de octubre a las 16:00.

Ecuador, que tendrá su primer partido de local en estas Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 alineará nuevamente con una línea de cuatro en la defensa, pero en el ataque irá con un delantero más, a diferencia del partido contra Argentina en Buenos Aires.

La Tricolor alineará de la siguiente manera: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán; Ángel Mena, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Romario Ibarra; Enner Valencia y Michael Estrada.

Por su parte, la selección uruguaya finalmente confirmó que Luis Suárez si será titular a pesar del desgaste físico que tuvo en el primer encuentro.

La alineación confirmada de Oscar Washingotn Tabárez es: Martín Campaña en la portería; Martín Cáceres, Ronald Araújo, Diego Godín, Matías Viña en la defensa; Nahitan Nández, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez; Maximiliano Gómez y Luis Suárez.

También le puede interesar: