Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Sep 2020 - 11:31

Los partidos de la Selección se verán en Youtube por USD 6,99 mensuales

Selección ecuatoriana

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Sep 2020 - 11:31

La LigaPro tendrá una pausa durante estas semanas para no interferir con los encuentros del seleccionado ecuatoriano. - Foto: @FEFecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció "la nueva forma de ver a la Tri", a través de la plataforma Youtube. Los aficionados podrán mirar los encuentros de eliminatorias de la Selección a través de una suscripción.

En un rueda de prensa virtual, Francisco Egas, presidente de la FEF, anunció que ahora los encuentros de la selección ecuatoriana se verán a través de Youtube y de TV Cable, la única operadora que por ahora cuenta con el servicio del Canal del Fútbol.

Para ver los compromisos, se deberá ingresar a la cuenta de El Canal del Fútbol y registrar una tarjeta de crédito o débito. El pago mensual será de USD 6,99.

Además, los derechos de televisión para los partidos de la Tricolor, como local, hasta la fecha solo se podrán ver por TV Cable de la misma forma.

"Quizá YouTube es uno de los vehículos más utilizados para llegar a las grandes masas y la Selección no puede estar lejos de los hinchas", afirmó Egas.

Mientras tanto, la Radio Redonda confirmó en sus redes sociales que adquirió los derechos de transmisión de radio de los partidos de todas las selecciones en las eliminatorias y de los nueve partidos de Ecuador en el extranjero.

Por su parte, Radio Caravana y Diblú anunciaron este jueves que también tienen los derechos de los encuentros de la Selección como local.

Gustavo Alfaro en la Casa de la Selección

Gustavo Alfaro y sus colaboradores fueron presentados con los trabajadores de la Casa de la Selección, entre ellos el personal que alimentará a los tricolores y cuerpo técnico.

El estratega de 58 años les pidió su colaboración para que el trabajo sea en conjunto y que con su ayuda Ecuador pueda llegar al Mundial de Catar 2022.

"Ustedes no saben la importancia que tiene su trabajo. Para mí es muy importante el trabajo de la gente que compone una estructura", dijo Alfaro.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?