Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

19 Jul 2020 - 9:55

Hamilton estuvo imparable en Hungría y ganó con autoridad

Hamilton

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

19 Jul 2020 - 9:55

Lewis Hamilton durante el Gran Premio de Hungría, el domingo 19 de julio de 2020. - Foto: Reuters

El piloto inglés logró su segunda victoria consecutiva en la Fórmula 1, esta vez en el circuito de Hungaroring (la primera fue en Austria), el domingo 19 de julio. El segundo lugar se lo Max Verstappen, de Red Bull y el tercero Valteri Bottas, de Mercedes.

Lewis Hamilton obtuvo un importante triunfo en una carrera que se caracterizó por constantes remontadas entre los pilotos. Además, Mercedes volvió a demostrar que está en su mejor momento.

Mientras que el holandés Max Verstappen logró superar un accidente al principio de la carrera (chocó contra un muro y se rompió su dirección) y escaló del séptimo lugar al segundo.

Los corredores de Ferrari, por su parte, fueron escalando posiciones a medida que avanzó el circuito, pero sin lugar en la 'pole'. Sebastian Vettel finalizó sexto y Charles Leclerc decimoprimero.

La próxima carrera del campeonato mundial de Fórmula 1 se desarrollará en Gran Bretaña, del 31 de julio al 2 de agosto. Hamilton buscará una nueva victoria, esta vez en condición de local.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?