Con un ‘hat trick’ de Neymar, Brasil vence a Perú y es puntero de la Eliminatoria

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Oct 2020 - 21:02

Neymar, en una jugada durante el partido de Eliminatorias entre Brasil y Perú, este mates 13 de octubre de 2020. - Foto: EFE.

Con un ‘hat trick’ de Neymar, Brasil vence a Perú y es puntero de la Eliminatoria

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Oct 2020 - 21:03

En un partido de igual a igual, con muchas acciones de gol, el protagonismo del VAR y con cinco tantos convertidos, Brasil le ganó a Perú en la segunda fecha de Eliminatorias.

El resultado terminó 2-3. Los goles del encuentro los convirtieron André Carillo al minuto 6′ y Renato Tapia para Perú. Mientras que Neymar hizo un triplete (28′, 83′ y 94′) y Richarlison 64′.

El primer tiempo del compromiso en el estadio Nacional de Lima fue parejo. Ambas selecciones atacaron con jugadas de ida y vuelta.

En el complemento Perú se adelantó nuevamente en el marcador. Sin embargo, con la profundidad y buen juego de los brasileños el resultado terminó a favor de la visita.

Ambos equipos atacaron hasta el final del compromiso, pero Brasil con mayor definición y tres goles de Neymar se convirtió en el nuevo puntero de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Catar de 2022, con seis puntos y más 7 de gol diferencia. Argentina se queda en el segundo puesto con los mismos seis puntos y más dos de gol diferencia.

En la fecha 3 de Eliminatorias, Perú visitará a Chile, mientras que Brasil tendrá que recibir a Venezuela.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas