Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

12 Feb 2021 - 15:14

Hernán Crespo es presentado como nuevo entrenador de Sao Paulo

Defensa y Justicia Hernán Crespo

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

12 Feb 2021 - 15:14

El director técnico de Defensa y Justicia, Hernán Crespo, besa la medalla de campeón de la Copa Sudamericana, el sábado 23 de enero de 2021. - Foto: EFE

El director técnico argentino firmó su contrato este viernes 12 de febrero por dos temporadas. El DT viene de ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia.

Hernán Crespo llega a uno de los equipos más importantes de Brasil y del continente y reemplazará a Fernando Diniz.

El entrenador de 45 años, nacido en la localidad de Florida, Argentina, estará acompañado por Juan Branda (asistente técnico), Alejandro Kohan, Gustavo Sato (preparadores físicos), Gustavo Nepote (entrenador de arqueros) y Tobías Kohan (analista de video).

"Luego de una evaluación muy técnica, cuidadosa y juiciosa, en la que consultamos a diferentes profesionales, entendemos que Hernán Crespo encaja perfectamente en lo que pensamos para Sao Paulo", dijo el presidente del equipo, Julio Casares.

Sao Paulo será el quinto equipo en el que dirigirá Crespo. Empezó su carrera entrenando al Moderna de Italia, después pasó al Parma de ese mismo país y regresó a Argentina para dirigir a Banfield y Defensa y Justicia.

Su paso más importante como DT ha sido con Defensa y Justicia. Llegó el 27 de enero de 2020 y, el pasado 23 de enero, ganó el título de la Copa Sudamericana, el primero del club y de su carrera.

"Con mucha satisfacción queremos presentar a Hernán Crespo, un gran profesional y con una mentalidad ganadora (...)", agregó Casares.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?