Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

10 Feb 2020 - 15:06

Hija de Kobe Bryant da sus primeros pasos sin su padre

Kobe Bryant

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

10 Feb 2020 - 15:06

La leyenda de la NBA falleció el pasado 26 de enero junto a su hija Gianna. - Foto: Reuters.

La hija menor del fallecido deportista, Capri Bryant, se puso de pie por primera vez. Este importante acto en la vidad de todo bebé, fue publicado por su madre, Vanessa, en su cuenta de Instagram.

Kobe Bryant, fallecido el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero, tuvo cuatro hijas con su esposa Vanessa: Natalia (17), Bianka (3), Capri (7 meses) y Giannina (13) quien murió en junto a su padre.

Vanessa trata, junto a sus hijas, de volver a sonreír y lo hizo gracias a su hija Capri, conocida como Koko Bean por la familia, quien pudo pararse sin ayuda a sus siete meses.

"Koko se parece a mi Gigi con los ojos de su padre", escribió en la publicación del video la viuda de 38 años, quien alentaba a la bebé con gritos como: "Hazlo otra vez. Inténtalo. Buen trabajo Koko. Buen trabajo. Buena chica, Mambacita. Buen chica. Te quiero", mientras la pequeña era ayudada por Sharia, hermana de Kobe Bryant.

https://www.instagram.com/p/B8UK5TmjmDp/

Los homenajes continúan

A 15 días de la muerte de la gloria de la NBA, los homenajes continúan. Las compañeras del equipo del colegio de Giannina, llamadas las "Mambas", decidieron retirar el número 2 que utilizaba la hija de Bryant, en una ceremonia especial realizada en el coliseo de la escuela Harbor Day.

Su padre, también ha recibido varios homenajes, que van desde murales a monumentos realizados con cubos. Entre estos reconocimientos, el último fue el realizado por el ganador del Oscar del año pasado, Spike Lee, quien acudió a la ceremonia de este domingo, 9 de febrero, con un terno de los colores de los Ángeles Lakers y el número 24 en las solapas de la chaqueta.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?