Los hinchas de Liga le ayudaron al DT Pablo Marini en la Noche Blanca

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

14 Feb 2022 - 19:07

Los jugadores y el cuerpo técnico de Liga de Quito, durante la Noche Blanca, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 12 de febrero de 2022. - Foto: Cortesía

Los hinchas de Liga le ayudaron al DT Pablo Marini en la Noche Blanca

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

14 Feb 2022 - 19:18

Más de 12.800 hinchas fueron los asistentes del entrenador de Liga Deportiva Universitaria durante la Noche Blanca. Ayudaron a escoger al capitán del equipo, a decidir los cambios y hasta el sistema táctico para el partido ante Aucas.

Usando la etiqueta #LosAsistentesdelDT, los hinchas de Liga de Quito pudieron escoger, entre otras cosas, qué jugador iba a ingresar en el segundo tiempo. El futbolista más aclamado fue Alexander Alvarado, con el 85% de los votos.

Los hinchas también decidieron que Ezequiel Piovi utilizara la cinta de capitán en el partido ante Aucas, con un 76% de los votos.

Mientras que el 77,9% de los participantes quiso ver los tres nuevos uniformes en la Noche Blanca. El deseo se cumplió y los ‘albos’ usaron la camiseta blanca durante el primer tiempo, la azul marino al comienzo de la segunda mitad, y la turquesa durante la última media hora.

Otra elección de los aficionados fue la del sistema táctico a plantear en el campo de juego. El 60% escogió que se usara el 4-3-2-1.

El partido entre Liga y Aucas terminó en un empate por 2-2 con goles de Sebastián González y Jefferson Arce para Liga, mientras que Caín Fara y Nicolás Silva anotaron para los visitantes.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas