Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

11 May 2021 - 11:52

Horarios y canales para ver a los ecuatorianos en torneos internacionales

Los clubes nacionales se juegan una fecha importante en busca de la clasificación a la siguiente fase de las Copas Libertadores y Sudamericana.

Barcelona le ganó a Boca Juniors el 4 de mayo de 2021, en el estadio Monumental. De los equipos ecuatorianos, es el de mejor participación en los torneos internacionales esta temporada.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

11 May 2021 - 11:52

Barcelona le ganó a Boca Juniors el 4 de mayo de 2021, en el estadio Monumental. De los equipos ecuatorianos, es el de mejor participación en los torneos internacionales esta temporada. - Foto: EFE

Los clubes nacionales se juegan una fecha importante en busca de la clasificación a la siguiente fase de las Copas Libertadores y Sudamericana.

Los equipos ecuatorianos corren con situaciones muy distintas en los torneos internacionales. En la Copa Libertadores, Barcelona podría sellar su clasificación, si consigue un buen resultado ante The Strongest en La Paz.

Mientras que Liga de Quito e Independiente del Valle tienen que ganar sus partidos ante Vélez Sarsfield (en Buenos Aires) y Palmeiras (en Quito), respectivamente, para seguir en pelea.

En la Copa Sudamericana, Emelec también podría asegurar su clasificación, si le gana a Bragantino en Brasil. Por su parte, el Aucas, casi sin posibilidades, recibe al Melgar en la capital ecuatoriana.

Estas son las fechas de los partidos, los horarios y los canales para ver a los cinco equipos ecuatorianos en las copas Libertadores y Sudamericana.

Martes 11 de mayo

  • Bragantino vs. Emelec
    Estadio Nabi Abi Chedid, 17:15
    Transmite: DirecTV
  • The Strongest vs. Barcelona
    Estadio Hernando Siles, 17:15
    Transmite: Fox Sports y Facebook Watch
  • I. del Valle vs. Palmeiras
    Estadio Rodrigo Paz, 19:30
    Transmite: Fox Sports

Jueves 13 de mayo

  • Vélez Sarsfield vs. Liga de Quito
    Estadio José Amalfitani, 17:00
    Transmite: ESPN y Facebook Watch
  • Aucas vs. Melgar
    Estadio Gonzalo Pozo, 19:30
    Transmite: DirecTV

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?