Horarios y canales para ver a Barcelona, Liga e IDV en los partidos de revancha

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Jul 2021 - 11:56

Damián Díaz discute con el árbitro Raphael Claus, durante un partido contra Vélez por los octavos de final de la Copa Libertadores, el 14 de julio de 2021. - Foto: EFE

Horarios y canales para ver a Barcelona, Liga e IDV en los partidos de revancha

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Jul 2021 - 13:02

Entre el martes 20 y el jueves 22 de julio se disputarán los encuentros de vuelta de los octavos de final de las copas Libertadores y Sudamericana. Tres clubes ecuatorianos se mantienen en las competencias internacionales.

Barcelona, el único equipo ecuatoriano que continúa en la Copa Libertadores, enfrentará a Vélez Sarsfield en el Monumental de Guayaquil el miércoles 21 de julio a las 17:15 (de Ecuador). El cotejo se podrá ver a través de ESPN y Facebook Watch.

Los dirigidos por Fabían Bustos tendrán que remontar el 1-0 que recibieron en Argentina para poder clasificar a los cuartos de final del certamen.

Barcelona viene de ganarle por goleada (3-0) al Macará de Ambato en la LigaPro, aunque ese resultado no le alcanzó para ganar la primera etapa del torneo local.

Miércoles 21

  • Barcelona vs. Vélez Sarsfield
    Estadio Monumental, 17:15

Copa Sudamericana

En cambio, Liga de Quito e Independiente del Valle jugarán en condición de visitantes en los partidos definitorios de la fase.

Los ‘albos’, que ya están en Porto Alegre, se enfrentarán a Gremio el martes 20 de julio a partir de las 17:15. El equipo capitalino perdió 1-0 en el encuentro de ida y deberá ganar en Brasil para clasificar a los cuartos de final de la Sudamericana.

Mientras que los ‘Rayados’ del Valle, que también sufrieron una derrota, necesitarán remontar el 2-0 que Bragantino les convirtió en el estadio Banco Guayaquil. El compromiso se programó para el miércoles 21 de julio, a las 19:30.

Ambos encuentros de la Copa Sudamericana 2021 se transmitirán por la señal de DirecTV.

Martes 20

  • Gremio vs. Liga de Quito
    Arena do Gremio, 17:15

Miércoles 21

  • Bragantino vs. Independiente del Valle
    Estadio Nabi Abi Chedid, 19:30

También le puede interesar:

Noticias relacionadas