Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 Ago 2022 - 13:12

IDV donará el 100% de la taquilla ante Melgar para luchar contra la desnutrición crónica infantil

Independiente del Valle y la Fundación REDNI (Red para la Nutrición Infantil) firmaron un acuerdo para luchar contra la desnutrición crónica en el país.

IDV Redni

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

22 Ago 2022 - 13:12

Franklin Tello, presidente de IDV y Sebastien Paque, director de REDNI, firman un acuerdo en Quito, el 22 de agosto de 2022. - Foto: IDV

Independiente del Valle y la Fundación REDNI (Red para la Nutrición Infantil) firmaron un acuerdo para luchar contra la desnutrición crónica en el país.

IDV dio otra muestra de su compromiso social al ejecutar este convenio, que incluye la donación del 100% de la taquilla de la semifinal por la Copa Sudamericana, ante Melgar de Perú.

El partido se jugará el miércoles 31 de agosto, a las 19:30, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Los precios de las entradas son: General USD 5, Tribuna USD 10 y Palco USD 20.

El convenio entre el conjunto ecuatoriano y REDNI la firmaron el lunes 22 de agosto Franklin Tello, presidente de IDV, y Sebastien Paque, director de la Fundación.

"IDV tiene sus principios muy claros. Con base en eso, siempre buscamos alianzas con agentes de cambio. El trabajo de REDNI es digno de apoyar, lo cual nos emociona. Todo es posible con trabajo", sostuvo Tello.

Además, Andrés Larriva, gerente comercial del club, resaltó la importancia del deporte y particularmente el fútbol para llevar a cabo estos acuerdos. "Estamos juntos por una gran causa".

No es la primera vez que Independiente dona el 100% de su taquilla por una causa social. La última vez que lo hizo, por un torneo Conmebol, fue en 2016, en la Copa Libertadores, cuando destinó esos recursos para los damnificados por el terremoto que azotó la costa ecuatoriana.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?