Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Eliminación de subsidios
  • Migrantes por el mundo
  • Mano invisible de las Big Tech
Lunes, 15 de septiembre de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Gestión Digital
  • Juegos
  • Podcast
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Independiente del Valle obtiene 'La Gran Conquista'

El equipo de Sangolquí se coronó campeón de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla, tras vencer 3-1 a Colón.

El equipo de Sangolquí se coronó campeón de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla, tras vencer 3-1 a Colón.

EFE.

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

09 nov 2019 - 14:32

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Los goles del campeón los convirtieron Luis Fernando León (25') de cabeza, Jhon Sánchez (42') tras una corrida por la banda izquierda y Christian Dájome (94'). El descuento llegó a los 89 minutos con un gol de Emanuel Olivera.

⚽ ¡GOOOOOL DE INDEPENDIENTE DEL VALLE! ⚽ ¡Pellerano centra de pelota quieta y es León que con un cabezazo imparable marca el primero para los ecuatorianos en 24'!#IndependienteDelValle?? 1-0 ??#Colon#SudamericanaEnDIRECTV? #Sudamericana pic.twitter.com/6Lp9UyZ0iR

— DIRECTV Ecuador (@DIRECTVEcuador) November 9, 2019

A pesar de los 45 minutos de suspensión tras una fuerte lluvia en la Nueva Olla, los 'rayados' dominaron el encuentro.

?️ El GOL de Jhon Jairo Sánchez le da el segundo gol a @IDV_EC sobre @ColonOficial #LaGranConquista #Sudamericana pic.twitter.com/6ToNRbZ1Gk

— ®El Canal del Fútbol (@ElCanalDFutbol) November 9, 2019

El VAR intervino en el comprimo a favor de Colón. El central, Raphael Claus pitó un penal a los 55 minutos, lo revisó con el videoarbitraje y confirmó su decisión. Jorge Pinos atajó el tiro de Luis 'El Pulga' Rodríguez.

La clave del equipo ecuatoriano fue mantener el orden a lo largo del encuentro. Además de Cristian Pellerano, el portero Pinos se convirtió en una de las figuras al evitar el descuento de los argentinos.

Independiente acumuló, a lo largo del torneo, un premio económico de USD 2.575.000:

  • USD 300.000 - Primera fase
  • USD 375.000 - Segunda fase
  • USD 500.000 - 8vos de final
  • USD 600.000 - 4tos de final
  • USD 800.000 - semifinal

Además, al coronarse campeón obutvo USD 4.000.000 adicionales. El total ganado por el cuadro de Sangolquí es USD 6.575.000.

También le puede interesar: 

Independiente del Valle cumplió con su primer entrenamiento en Paraguay

Independiente ya entrenó en Asunción. Lo hizo la tarde de este 7 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco.

Michel Deller busca el primer título continental para Independiente

Michel Deller, quiere conseguir la Copa Sudamericana a Ecuador como símbolo de unión tras la reciente ola de protestas sociales en el país.

  • #IDV
  • #Colón

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Manta FC

    Aucas, con tres expulsados, se lleva un agónico empate ante Manta por LigaPro

  • Dónde ver

    Bayern Múnich vs. Chelsea: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Barcelona SC

    Ignacio de Arruabarrena, de Barcelona SC, tras los incidentes en el Capwell: "Nunca se protegió la integridad de ninguno de los que estábamos en la cancha"

  • Dónde ver

    Paris Saint-Germain vs. Atalanta: ¿Dónde y a qué hora ver el partido por la Fecha 1 de la Champions League?

  • Fútbol

    Guerreras Albas vs. Dragonas IDV: ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para la final de vuelta de la Superliga Femenina?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Portafolio Comercial
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024