Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Nov 2019 - 18:37

Independiente del Valle cumplió con su primer entrenamiento en Paraguay

Independiente

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Nov 2019 - 18:37

Los jugadores cumplieron con su primera práctica en Asunción, Paraguay. - Foto: EFE

Independiente ya entrenó en Asunción. Lo hizo la tarde de este 7 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco. El equipo de Miguel Ángel Ramírez realizó movimientos tácticos con pelota de cara a la final del sábado frente a Colón de Santa Fe.

"El sentirnos entre comillas visitantes nos ayuda, nos da un plus importante, sabiendo que hay más hinchadas del equipo rival", comentó Alan Franco, volante de Independiente, después de la práctica.

Para Franco, ello supondrá menos presión en su contra, y también una situación distinta a la que el club vivió en la final de la Libertadores de 2016, en la que Independiente perdió ante el Atlético Nacional colombiano.

Por otra parte, el defensa Anthony Landázuri manifestó que esta final "es una de las mejores oportunidades" que ha tenido en su carrera profesional y que tratarán de conquistarla, "romperla", respetando la trayectoria de los argentinos.

Landázuri destacó el buen estado del campo de juego de la Nueva Olla, reconstruido a nuevo para albergar a unas 45.000 personas. Además, indicó que están muy concentrados "con las mejores posibilidades de salir campeones" de uno de los principales recintos deportivos de Paraguay.

https://twitter.com/Asuncion2019/status/1192497281578283008?s=20

Los organizadores del espectáculo informaron de que todo está dispuesto para la final única de la Sudamericana en cuanto a los esquemas de seguridad, mientras que Dirección de Migraciones informaron de que más de 4.0000 hinchas argentinos ingresaron hasta ahora al país.

Se espera que la llegada de los aficionados del vecino país aumente con el paso de las horas y el mismo día del encuentro, cuando se esperan la llegada de unos 300 autobuses.

El arranque del partido entre Independiente y Colón está programado para este sábado 9 de noviembre a las 15:30.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?