Las Dragonas se coronan campeonas de la Copa Chubb Seguros

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Mar 2021 - 15:02

Independiente Dragonas y Deportivo Cuenca se enfrentaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar (Cuenca), este domingo 7 de marzo de 2021. - Foto: @DragonasIDV

Las Dragonas se coronan campeonas de la Copa Chubb Seguros

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Mar 2021 - 15:03

Independiente Dragonas y Deportivo Cuenca igualaron sin goles en la final de la Copa Chubb Seguros, disputada en el estadio Alejandro Serrano Aguilar (Cuenca), este domingo 7 de marzo de 2021. Esto llevo a que el título se defina por penales donde IDV se impuso por 3-1.

Las Dragonas de Independiente del Valle fue el club ganador de la Copa Chubb Seguros 2021, un cuadrangular amistoso que empezó el viernes 5 de marzo y sirvió de preparación para el inicio de la Superliga Femenina el próximo 27 de este mes.

La final entre IDV y Deportivo Cuenca terminó igualada sin goles, lo que llevó a que el título se defina en penales. Las Dragonas, dirigidas por Vanessa Arauz, fueron más efectivas desde los 12 pasos y ganaron 3-1.

Podio para Liga

En el encuentro por el tercer puesto entre Liga de Quito y el Club Sport Emelec, disputado este mismo domingo, el equipo ‘universitario’ fue superior y se impuso de manera contundente por 5-0.

Los goles ‘albos’ llegaron a través de Nikole Riquero a los 31′, Naomy Briones a los 33′, Anahí Naranjo a los 45′, Jennifer Moreira a los 57′ y Sammy Mina a los 66 minutos de juego.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas