Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

14 Sep 2022 - 20:53

IDV vence a 9 de Octubre y se acerca a la final de la Copa Ecuador

Independiente del Valle derrotó por 1-0 a 9 de Octubre en la tercera fecha del cuadrangular semifinal, este miércoles 14 de septiembre en Sangolquí.

Mateo Carabajal, de Independiente del Valle, disputando el balón en el partido ante 9 de Octubre por la Copa Ecuador, el 14 de septiembre de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

14 Sep 2022 - 20:53

Mateo Carabajal, de Independiente del Valle, disputando el balón en el partido ante 9 de Octubre por la Copa Ecuador, el 14 de septiembre de 2022. - Foto: @CopaEcuador

Independiente del Valle derrotó por 1-0 a 9 de Octubre en la tercera fecha del cuadrangular semifinal, este miércoles 14 de septiembre en Sangolquí.

Independiente del Valle está cada vez más cerca de una nueva final. Los 'Rayados' llevan tres victorias de tres en este cuadrangular y lideran la tabla de la Copa Ecuador.

Fue un encuentro abierto, ambos equipos buscaron el protagonismo y fueron verticales al tener el balón.

Jaime Ayoví anotó la primera y única para los dirigidos por Martín Anselmi. El delantero disparó con poco ángulo y marcó con complicidad del portero Jorge Pinos, que pudo haber hecho más para detener el balón.

En la segunda parte, 9 de Octubre buscó incesantemente el gol del empate pero, a su vez, Independiente aprovechó los espacios para intentar aumentar su ventaja en el marcador.

El partido se le complicó al conjunto guayaquileño en el minuto 75 con la expulsión del panameño Ricardo Phillips. El encuentro culminó 1-0 a favor de los locales.

Con este resultado, IDV tiene nueve puntos y lidera la tabla del cuadrangular semifinal. Su próximo partido por Copa Ecuador será el miércoles 21 de septiembre visitando a 9 de Octubre.

La Fecha 3 continuará el viernes 16 de septiembre con el partido entre El Nacional y Mushuc Runa a las 18:00 en el estadio Olímpico Atahualpa en Quito.

Tabla de posiciones del cuadrangular semifinal:

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?