Inicia la segunda fecha de la LigaPro con Guayaquil City como puntero

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Feb 2020 - 0:04

Gonzalo Mastriani marco dos anotaciones en la goleada 4-1 del Guayaquil City a Olmedo. - Foto: LigaPro.

Inicia la segunda fecha de la LigaPro con Guayaquil City como puntero

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Feb 2020 - 0:04

Este fin de semana se disputa la segunda jornada de la Liga Profesional. El primer encuentro de la fecha será entre Liga de Portoviejo y Deportivo Cuenca.

Después de la primera jornada, Guayaquil City se ubica puntero del campeonato local con tres puntos y más cuatro de gol diferencia. Por su parte, Liga de Quito, Delfín, El Nacional e Independiente del Valle comparten el segundo lugar de la LigaPro con tres puntos y dos tantos a favor.

La segunda jornada del torneo ecuatoriano iniciará en el estadio Reales Tamarindos. La Liga de Portoviejo recibe a Deportivo Cuenca el viernes 21 de febrero a las 19:15.

Los demás encuentros se disputarán entre sábado, domingo y lunes de Carnaval. Técnico Universitario vs. Aucas será el partido que cierre la segunda fecha, el lunes a las 19:15, en Ambato.

En la jornada de inicio del torneo, tres jugadores convirtieron sus primeros dobletes de la temporada. Gonzalo Mastriani de Guayaquil City, Luis Congo de El Nacional y Cristian Borja de Liga de Quito.

Hasta la fecha, ocho de los 16 clubes ecuatorianos que juegan en la LigaPro compiten en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2020. Macará fue el primer eliminado del torneo continental frente al Deportes Tolima, de Colombia por 2-0 en el global.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas