Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Oct 2023 - 21:58

Sin Messi ni Campana, Inter Miami pierde con Chicago Fire y se aleja de los 'playoffs'

Con la cuarta ausencia consecutiva de Lionel Messi, el Inter Miami fue goleado 4-1 en la cancha del Chicago Fire, dejando escapar buena parte de sus opciones de clasificar a los 'playoffs' de la MLS.

Sergio Busquets, durante el partido del Inter Miami ante Chicago Fire, el 4 de octubre de 2023.

Autor: AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Oct 2023 - 21:58

Sergio Busquets, durante el partido del Inter Miami ante Chicago Fire, el 4 de octubre de 2023. - Foto: AFP

Con la cuarta ausencia consecutiva de Lionel Messi, el Inter Miami fue goleado 4-1 en la cancha del Chicago Fire, dejando escapar buena parte de sus opciones de clasificar a los 'playoffs' de la MLS.

La figura suiza Xherdan Shaqiri firmó un doblete en los minutos 49 y 73 y su compatriota Maren Haile-Selassie completó la goleada con tantos en el 62 y 66.

Por el Inter Miami, el venezolano Josef Martínez marcó el único gol por medio de un penal en el 53, pero los jóvenes argentinos Facundo Farías y Benjamin Cremaschi erraron dos ocasiones muy claras que, en su momento, hubieran puesto por delante al equipo de Florida.

Las gradas del estadio Soldier Field se llenaron con 62.000 aficionados, récord para un partido del Chicago Fire, buena parte de los cuales adquirieron los costosos boletos con la ilusión de ver jugar a Messi.

Sin embargo, tanto el astro argentino, como el ecuatoriano Leonardo Campana, no fueron parte de la convocatoria. Por su parte, el tricolor Dixon Arroyo sí estuvo en la alineación titular, junto a Sergio Busquets.

Con esta derrota, Inter Miami cae al puesto 14 de 15 de la Conferencia Este con 33 puntos en 31 partidos y necesita una remontada casi milagrosa para alcanzar el último boleto a 'playoffs' que ostenta provisionalmente el Montreal, noveno con 38 puntos en 32 juegos.

Al Inter le quedan tres partidos por disputar en esta fase regular, el primero de ellos el sábado 7 de octubre ante el FC Cincinnati, para el que espera recuperar a Messi.

El astro argentino no juega desde el 20 de septiembre debido a unos problemas físicos que su entrenador, Gerardo Martino, atribuye a molestias por la cicatriz de una antigua lesión en la pierna derecha.

¿QUIÉN JUEGA HOY?