Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Dic 2020 - 9:31

Inter de Porto Alegre quiere llevarse al técnico Miguel Ángel Ramírez

Ramírez Palmeiras

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Dic 2020 - 9:31

Miguel Ángel Ramirez, en el partido por la Recopa Sudamericana frente a Flamengo, el 26 de febrero de 2020. - Foto: Reuters

Miguel Ángel Ramírez se ha convertido en uno de los entrenadores más prestigiosos y más buscados de Sudamérica. El DT de Independiente del Valle ha recibido el llamado de varios equipos en los últimos meses.

El entrenador ha recibido otra propuesta y otra vez del fútbol brasileño. En octubre de 2020, el Palmeiras ya intentó llevarse a Ramírez, que ahora es pretendido por el Internacional de Porto Alegre.

El equipo 'colorado' eligió una nueva directiva en las últimas horas y el presidente Alessandro Barcellos quiere a Ramírez como el director técnico para el nuevo proyecto.

"Ramírez tiene buenas chances de asumir el club 'gaucho' e incluso ya se puso en contacto con miembros del equipo de Barcellos para felicitarlos por ganar las elecciones. Las conversaciones que se iniciaron durante la campaña y han progresado en los últimos días", publica este miércoles 16 de septiembre el portal Globo Esporte.

El estratega español mantiene contrato con el Independiente del Valle hasta diciembre de 2021, por lo que cualquier equipo que quiere ficharlo tiene que pagar una cláusula de rescisión.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?