Jueves, 28 de marzo de 2024

Italia permitiría espectadores en partidos de fútbol a partir de septiembre

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Jul 2020 - 11:55

Italia Así lució el estadio San Siro en el último partido del AC Milan. La Serie A italiana se jugará sin público.

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Jul 2020 - 11:55

Así lució el estadio San Siro en el último partido del AC Milan. La Serie A italiana se jugará sin público. - Foto: Reuters

Italia podría permitir que los aficionados regresen a los estadios de fútbol en septiembre si la situación relativa al Covid-19 lo permite, dijo el viernes 24 de julio el ministro de Deportes, Vincenzo Spadafora, quien destacó que el aforo sería limitado.

Las dos principales divisiones de la liga de Italia, la Serie A y la Serie B, se reanudaron en junio tras un parón de tres meses, pero todos los partidos se han jugado a puerta cerrada.

"Si la curva epidemiológica lo permite, los hinchas podrán regresar a los estadios en septiembre", dijo Spadafora en una entrevista radial con la Rai.

"Obviamente, no podemos llenar los estadios como lo hacíamos antes, ya que tendremos que respetar una serie de medidas que se están estudiando en este momento", agregó.

Por su parte, las autoridades de Gobierno y de las Federaciones de fútbol en Alemania y el Reino Unido también esperan contar con hinchas en los estadios a partir de septiembre de este año.

También le puede interesar: