Jueves, 28 de marzo de 2024

James Rodríguez: "En el Real Madrid ya no me quiere nadie"

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2021 - 14:49

James Eliminatorias

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 Feb 2021 - 14:49

El colombiano James Rodríguez, del Everton, en un partido ante West Ham, el 30 de septiembre de 2020. - Foto: EFE

James Rodríguez, centrocampista colombiano del Everton, descartó que su retiro profesional se vaya a producir en un club de su país y aseguró que en el Real Madrid ya no lo "quiere nadie" tras cerrar su segunda etapa en el club.

"Ya no me quiere nadie ahí", repitió James Rodríguez en dos ocasiones en un directo en Twitch mientras jugaba a un videojuego y sus compañeros de partida le pedían que regrese al Real Madrid.

"Creo que la afición me tiene cariño", añadió sin atribuir cualquier culpa a su salida del club 'merengue' y los pocos minutos que tuvo en su última etapa con Zinedine Zidane como director técnico. "Es parte del fútbol", explicó.

Los seguidores del video en directo le preguntaron al volante 'cafetero' si por su cabeza pasa una retirada del fútbol en Colombia, una situación que el centrocampista descartó.

"No está dentro de mis planes retirarme en Colombia, la verdad, pero quién sabe en dos, tres o cuatro años porque la vida y el fútbol dan muchas vueltas, pero creo que no. Ahora mismo pienso que no", confesó.

James Rodríguez llegó al Everton inglés, procedente del Real Madrid, en septiembre de 2020. Actualmente, es una de los elementos más importantes del equipo conducido por el italiano Carlo Ancelotti.

También le puede interesar: