Jefferson Cepeda correrá la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Abr 2021 - 16:46

Jefferson Cepeda disputando la Vuelta al País Vasco, con el Caja Rural, el 8 de abril de 2021. - Foto: Tomada de la cuenta de Twitter: @CajaRural_RGA

Jefferson Cepeda correrá la Vuelta a la Comunidad Valenciana

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Abr 2021 - 16:46

El ciclista ecuatoriano, del Team Caja Rural-RGA, es parte de la nómina de su escuadra para disputar la Vuelta a la Comunidad Valenciana, que se desarrollará entre el 14 y 18 de abril de 2021.

Jefferson Cepeda disputará la tercera competencia de la actual temporada, con el Caja Rural. Previamente, el corredor tricolor compitió en el Gran Premio Miguel Indurain y en la Vuelta al País Vasco.

El Team Caja Rural anunció, este lunes 12 de abril en su cuenta de Twitter, que su nómina para la Vuelta a la Comunidad Valenciana, que iniciará en Elche (España) y contará cinco etapas, será similar al de la Vuelta al País Vasco.

La edición 72 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana estaba planificada para febrero, en primera instancia. Sin embargo, debido a la situación de la pandemia del Covid-19 en el mundo, fue pospuesta para abril. La organización de la carrera aseguró que seguirán los protocolos para garantizar la seguridad de todos los participantes.

“La VCV 2021 seguirá todos los protocolos de seguridad establecidos por la UCI y las autoridades locales, esto con el fin de crear un entorno de carrera seguro para los ciclistas y los equipos”, explicó la organización en un comunicado.

La organización no publicará ninguna comunicación específica sobre la etapa y los recorridos para evitar la masificación de aficionados al ciclismo a lo largo del recorrido”, añadió.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas