Jueves, 28 de marzo de 2024

Con Jhegson Méndez como titular, Orlando City clasificó a la final de la MLS

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Ago 2020 - 10:27

Orlando City Nani

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Ago 2020 - 10:27

El portugués Nani, antes de marcar el primer gol de Orlando City, el jueves 6 de agosto de 2020. - Foto: World Football Index

El jueves 6 de agosto de 2020, Orlando City goleó 3 a 1 al Minnesota United con un doblete del portugués Nani (36' y 42') y jugará la final frente a Timbers Portland del Torneo Regreso de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos, el próximo martes 11 de agosto.

De esta manera, en la lucha por el título, habrá un equipo presente de cada una de las dos Conferencias, con Orlando City por la del Este y los Timbers por la del Oeste.

El ecuatoriano Jhegson Méndez arrancó como titular y fue uno de los destacados del partido. A los 85', fue sustituido por Andrés Perea.

Por su parte, Nani, exfutbolista del Manchester United de Inglaterra, fue desequilibrante en los 90 minutos por la manera como corrió todo el campo, lideró al equipo y marcó los dos goles decisivos, en los momentos perfectos, y con una ejecución exquisita.

Especialmente el primero, un auténtico robo que le hizo al defensa derecho Hassani Dotson, tras recibir un pase largo de su compañero el central Robin Jansson y se puso dentro del área del Minnesota para con un toque suave batir al arquero Tyler Miller, que había salido a cubrir espacio.

Orlando City impuso el ritmo de juego y controló las acciones durante todo el encuentro. Incluso, pudo haber ampliado el marcador con un par de goles más.

También le puede interesar: