El ciclista ecuatoriano es parte de la nómina del Ineos Grenadiers para la competencia belga, que tendrá lugar el viernes 25 de marzo.
Jhonatan Narváez correrá la clásica Saxo Bank, una competencia disputada en Bélgica, y que se considera como un banco de pruebas para el Tour de Flandes del próximo 3 de abril.
El ecuatoriano estará acompañado por el alemán Kim Heiduk, el galés Luke Rowe, el estadounidense Magnus Sheffield, el neerlandés Dylan Van Baarle y los británicos Ben Swift y Ben Turner.
A la competencia, que se disputa dos días antes de otra gran clásica, la Gante Wevelgem, acuden destacados nombres, como el belga Wout Van Aert (Jumbo-Visma), siempre candidato por su calidad y ambición competitiva.
El Jumbo, con Van Aert y el francés Christophe Laporte, cruzará las miradas con el Quick Step, que llevará al defensor del título, el danés Kasper Asgreen, y al esloveno Matel Mohoric.
La ruta de 203,9 kilómetros ofrece los tradicionales ingredientes de una clásica belga, con 17 cotas y 10 tramos adoquinados.
También le puede interesar:
Jugada
Jorge Delgado: “Los Bolivarianos nacieron mal, pero debemos asumir nuestro rol”
Jorge Delgado está confiado de que los Juegos Bolivarianos 2025 se van a desarrollar en Guayaquil. Pero también le preocupan los tiempos.
Jugada
Red Bull quiere su tercera victoria del año en el GP de Australia
Después de las victorias de Verstappen y Pérez en Baréin y Arabia Saudita, Red Bull piensa en su tercera victoria en Australia.
Regístrese