Jueves, 28 de marzo de 2024

Narváez fue protagonista en la tercera etapa en Valonia, pero no pudo rematar

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

18 Ago 2020 - 11:58

Jhonatan Narváez durante su participación en la tercera etapa del Tour de Valonia, el martes 18 de agosto de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

18 Ago 2020 - 11:58

Jhonatan Narváez durante su participación en la tercera etapa del Tour de Valonia, el martes 18 de agosto de 2020. - Foto: Ineos

El ciclista ecuatoriano atacó a siete kilómetros de la meta y se fue en un grupo de cuatro ciclistas, por intentar ganar la etapa. Sin embargo, no logró sostener el ritmo y fue atrapado en los últimos 1.000 metros.

Jhonatan Narváez fue uno de los protagonistas en la tercera etapa del Tour de Valonia, que se corrió este martes 18 de agosto de 2020.

El ciclista de Sucumbíos se mantuvo en cabeza de carrera e intentó un ataque a 7 kilómetros de la meta, seguido solo por otros tres ciclistas. Sin embargo, este grupo fue atrapado por el pelotón.

Los cuatro fugados se desconcentraron y permitieron que los perseguidores los alcancen. Ahí, el más ágil fue el irlandés Sam Bennett, del Deceuninck - Quick Step, que se llevó la etapa.

Narváez cruzó la meta en el puesto 34, a un segundo del vencedor, pero subió a la posición 15 de la clasificación general, a 17 segundos del líder, el francés Arnaud Démare, del Groupama.

Este miércoles 19 de agosto de 2020 se corre la cuarta etapa del Tour de Valonia, de 199,4 kilómetros de distancia, con siete puertos de montaña, de Blegny a Érezée, donde se conocerá al campeón de esta edición.

Cuarta etapa

 

Clasificación general

 

También le puede interesar: