Viernes, 29 de marzo de 2024

Jhonatan Narváez es campeón de los jóvenes en el Tour de Valonia

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 Ago 2020 - 11:55

Jhonatan Narváez en el momento de la escapada en la cuarta etapa del Tour de Valonia, el 19 de agosto de 2020.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

19 Ago 2020 - 11:55

Jhonatan Narváez en el momento de la escapada en la cuarta etapa del Tour de Valonia, el 19 de agosto de 2020. - Foto: Captura

El ciclista ecuatoriano volvió a ser protagonista en la última etapa del Tour de Valonia. Se escapó en solitario a siete kilómetros de la meta, pero fue atrapado por los favoritos en los últimos metros. Sin embargo, se consagró como el mejor ciclista joven.

Jhonatan Narváez terminó una muy buena semana en el Tour de Valonia. El ciclista de Sucumbíos atacó en tres de las cuatro etapas, siempre se mantuvo entre los favoritos y se ubicó en el octavo lugar de la clasificación general y primero de los jóvenes.

En la última etapa, este miércoles 19 de agosto de 2020, el ciclista de Sucumbíos se escapó a siete kilómetros de la meta, en el segundo ascenso a la Cota de Beffe. Narváez saltó para abrir una diferencia de 11 segundos que no pudo rentabilizar por los ataques del pelotón.

Finalmente, en los últimos metros apareció Arnaud Démare (Groupama) para ganar la etapa y quedarse con el título de esta carrera que se disputó en Bélgica.

Jhonatan Narváez todavía no conoce su calendario definitivo. Por ahora está previsto que dispute las clásicas de las Ardenas: Amstel Gold Race (Holanda), Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja (Bélgica).

El Team Ineos anunció la alineación para el Tour de Francia, en la que aparece Richard Carapaz. Todavía no se conoce el equipo para el Giro de Italia, donde podría ser incluido Narváez.

Resultados cuarta etapa

 

Clasificación general 

 

Clasificación de los jóvenes

 

También le puede interesar: