Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 18 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Jonatan Bauman: "Quiero mostrar mi mejor versión en Barcelona"

El delantero argentino Jonatan Bauman aseguró que llega a Barcelona con grandes expectativas de poder mostrar su mejor versión futbolística en el 2023, tras su paso por el Independiente del Valle, con el que se proclamó máximo goleador y ganó la LigaPro 2021.

El jugador Jonatan Bauman con el uniforme y una bandera de Barcelona durante su presentación oficial en el Estadio Banco Pichincha, el 9 de diciembre de 2022.

El jugador Jonatan Bauman con el uniforme y una bandera de Barcelona durante su presentación oficial en el Estadio Banco Pichincha, el 9 de diciembre de 2022.

API

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

09 dic 2022 - 15:24

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

"Las expectativas que tienen los hinchas de Barcelona es mutua, porque también tengo grandes expectativas de poder mostrar mi mejor versión en el 2023 para tratar de aportar para que el equipo pueda conseguir los objetivos", dijo Bauman a su llegada para realizar desde este viernes la pretemporada con su nuevo club.

El atacante añadió que afrontará el reto "con trabajo y mucho trabajo, disfrutando al máximo este lindo desafío, con un equipo que tiene mucha repercusión".

Bauman, de 31 años, aseveró que este es el paso más importante en su carrera, que la comenzó en Ecuador en el primer semestre del 2021 con el Mushuc Runa donde anotó 12 goles y en la segunda fase del torneo pasó al Independiente del Valle, con el que completó los 25 tantos para ser el máximo goleador de ese año.

A nivel profesional, desde que comenzó con el argentino Colón en el 2009, ha disputado 344 partidos y ha anotado 102 goles, por lo que su compatriota Fabián Bustos, técnico de Barcelona, pidió su fichaje para que juegue junto al atacante ecuatoriano Jhon Jairo Cifuente.

El cuadro guayaquileño contará, además, con el portero argentino Javier Burrai, el centrocampista brasileño Leonai Souza y los uruguayos Carlos Rodríguez, en defensa; Bruno Piñatares, en la medular; y el atacante Agustín Rodríguez, en ataque.

A ellos se suman los argentinos naturalizados ecuatorianos, el defensa Luca Sosa y el centrocampista Damián Díaz.

Barcelona perdió ante Aucas la final de la última temporada de la Ligpro, pero se clasificó para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023.

También le puede interesar:

Ismael Rescalvo será el nuevo técnico de The Strongest

El español Ismael Rescalvo reemplazará al argentino Claudio 'el Pampa' Biaggio como director técnico en The Strongest.

  • #Barcelona SC
  • #LigaPro
  • #Campeonato ecuatoriano
  • #Jonatan Bauman

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Fútbol

    ¡Oficial! Jhojan Julio, delantero ecuatoriano, fue anunciado como refuerzo del Querétaro en la Liga MX

  • Independiente del Valle

    EN VIVO | Independiente del Valle vs. Aucas por la Fecha 21 de la LigaPro

  • Delfín

    ¿Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Delfín vs. Barcelona SC, por la Fecha 21 de la LigaPro?

  • Fútbol

    José Cifuentes, fuera de la lista del Rangers de Escocia para los 'playoffs' de la Champions League

  • Fútbol

    Conmebol crea la Liga de Naciones Femenina, que otorgará cupos al Mundial 2027

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024