Lunes, 18 de marzo de 2024

Jonathan Borja firmó por un año con Cruz Azul

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

5 Feb 2020 - 16:02

Borja

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

5 Feb 2020 - 16:02

El volante ecuatoriano ya posó con la camiseta del Cruz Azul mexicano - Foto: Cruz Azul

El volante ecuatoriano pasó los chequeos médicos y será parte de la 'maquina cementera' para la temporada 2020.

Jonathan Borja es el nuevo volante del Cruz Azul de la Liga mexicana. El extremo será presentado junto al argentino Lucas Passerini y el colombiano Alex Castro.

El ecuatoriano iba a ser transferido al Khor Fakkan de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos, pero la negociación no se concretó y el futuro del exjugador de El Nacional será en el fútbol mexicano.

"Muy feliz de llegar a un equipo con la historia de Cruz Azul, un equipo grande. Es mi primera experiencia internacional. Sé que tengo una responsabilidad muy grande", comentó el futbolista después de arribo a Ciudad de México.

El jugador de 25 años agregó que: "conozco gente que ha jugado en México y que me ha dado referencias de Cruz Azul. Sé la historia, lo grande que es y lo que quiere pelear este año".

Aunque el Cruz Azul todavía no ha hecho su presentación oficial, el equipo cementero publicó en sus redes sociales un video en el que los jugadores del equipo recibieron al ecuatoriano con un clásico ritual de la denominada fila india.

Jonathan Borja firmó un contrato de un año a préstamo con opción a compra para convertirse en el sexto refuerzo de Cruz Azul para la temporada. Sus derechos deportivos pertenecen a El Nacional.

También le puede interesar: