Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 12 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El Nacional usará camiseta exclusiva en la Copa Sudamericana

Los jugadores de El Nacional se presentaron ante su afición en el estadio Olímpico Atahualpa.

Los jugadores de El Nacional se presentaron ante su afición en el estadio Olímpico Atahualpa.

API

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

25 ene 2020 - 18:34

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Ante unas 5.000 personas, El Nacional realizó el evento de presentación de su equipo 2020. Las nuevas figuras como Pedro Quiñónez, Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, entre otros, desfilaron por el césped del Atahualpa.

El jugador que cerró el desfile y que recibió la mayor ovación de los presentes, fue Johan Padilla. El portero se ha convertido en referente del equipo que este año también jugará la Copa Sudamericana.

"Aspiramos conseguir la estrella 14 en esta temporada, para eso hemos armado este gran equipo", señaló Lucia Vallecilla, presidenta de la entidad.

Tres uniformes para 2020

La empresa Kao Sport, junto a la marca Lotto, serán los encargados de vestir a El Nacional en esta nueva temporada. Para ello han diseñado tres uniformes.

El clásico uniforme rojo del cuadro criollo será la camiseta titular para la LigaPro. La alterna será de color azul petróleo, implementando una gama de color a los que ha utilizado el equipo durante su historia.

Estas dos camisetas están a la venta desde este sábado 25 de enero, a un precio de USD 45,90. Además, estarán a disposición de los hinchas otras prendas del equipo como chompas, gorras, shorts, entre otras.

Además, para su participación internacional, el equipo de los 'puros criollos' utilizará un modelo en color azul. La misma la vestirá en la serie ante Fénix, de Uruguay, con quien jugará en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El miércoles 5 de diciembre será el encuentro de ida en Montevideo. La revancha se realizará en el estadio Atahualpa, el jueves 20 de febrero.

Esta camiseta se pondrá a la venta el próximo sábado, 1 de febrero, al mismo precio de las otras dos camisetas.

El Nacional realizó un partido comprobatorio ante el Macará. El encuentro terminó con un marcador de 3-0 a favor del cuadro ambateño.

El equipo que utilizó el entrenador colombiano Eduardo Lara fue: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Jean Carlo Peña, Pablo Cifuentes, Henry Quiñónez; Tito Valencia, Pedro Quiñónez, Ronald de Jesús; Hólger Matamoros, Jonathan Borja y Marlon de Jesús.

También le puede interesar: 

Édison Realpe dejó tres hijos huérfanos y una familia en el abandono

El jugador falleció en un accidente de tránsito el 22 de diciembre de 2019, en la vía San Lorenzo - Esmeraldas.

  • #Estadio Olímpico Atahualpa
  • #El Nacional
  • #Máximo Banguera
  • #Lucía Vallecilla
  • #Pedro Quiñónez

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Selección

    Ecuador saca adelante un partido complicado y empata ante Uruguay en la Copa América Femenina

  • Macará

    ¡Más líder que nunca! Independiente del Valle remonta y derrota a Macará en Ambato

  • Dónde ver

    Chelsea vs. PSG: ¿Dónde y a qué hora ver la final del Mundial de Clubes?

  • El Nacional

    ¡Quiere retener el título! El Nacional golea a 22 de Julio y clasifica a octavos de final de la Copa Ecuador

  • Más deportes

    Jessica Palacios y Pedro Benalcázar serán los abanderados de Ecuador en los Juegos Panamericanos Junior 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024