Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

25 Ene 2020 - 18:34

El Nacional usará camiseta exclusiva en la Copa Sudamericana

El Nacional

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

25 Ene 2020 - 18:34

Los jugadores de El Nacional se presentaron ante su afición en el estadio Olímpico Atahualpa. - Foto: API

El cuadro criollo presentó su indumentaria para la temporada 2020, además de la plantilla de jugadores, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Ante unas 5.000 personas, El Nacional realizó el evento de presentación de su equipo 2020. Las nuevas figuras como Pedro Quiñónez, Máximo Banguera, Juan Carlos Paredes, entre otros, desfilaron por el césped del Atahualpa.

El jugador que cerró el desfile y que recibió la mayor ovación de los presentes, fue Johan Padilla. El portero se ha convertido en referente del equipo que este año también jugará la Copa Sudamericana.

"Aspiramos conseguir la estrella 14 en esta temporada, para eso hemos armado este gran equipo", señaló Lucia Vallecilla, presidenta de la entidad.

Tres uniformes para 2020

La empresa Kao Sport, junto a la marca Lotto, serán los encargados de vestir a El Nacional en esta nueva temporada. Para ello han diseñado tres uniformes.

El clásico uniforme rojo del cuadro criollo será la camiseta titular para la LigaPro. La alterna será de color azul petróleo, implementando una gama de color a los que ha utilizado el equipo durante su historia.

Estas dos camisetas están a la venta desde este sábado 25 de enero, a un precio de USD 45,90. Además, estarán a disposición de los hinchas otras prendas del equipo como chompas, gorras, shorts, entre otras.

Además, para su participación internacional, el equipo de los 'puros criollos' utilizará un modelo en color azul. La misma la vestirá en la serie ante Fénix, de Uruguay, con quien jugará en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

El miércoles 5 de diciembre será el encuentro de ida en Montevideo. La revancha se realizará en el estadio Atahualpa, el jueves 20 de febrero.

Esta camiseta se pondrá a la venta el próximo sábado, 1 de febrero, al mismo precio de las otras dos camisetas.

El Nacional realizó un partido comprobatorio ante el Macará. El encuentro terminó con un marcador de 3-0 a favor del cuadro ambateño.

El equipo que utilizó el entrenador colombiano Eduardo Lara fue: Johan Padilla; Juan Carlos Paredes, Jean Carlo Peña, Pablo Cifuentes, Henry Quiñónez; Tito Valencia, Pedro Quiñónez, Ronald de Jesús; Hólger Matamoros, Jonathan Borja y Marlon de Jesús.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?