Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Feb 2020 - 14:16

Jonathan Caicedo continúa primero en el Tour Colombia 2.1

Jonathan Caicedo

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Feb 2020 - 14:16

El ciclista ecuatoriano terminó primero en la clasificación general del Tour Colombia. - Foto: EFE.

La tercera etapa del Tour Colombia 2.1 recorrió 177 kms. entre Paipa y Sogamoso. El ecuatoriano Caicedo terminó primero en la clasificación general.

El ganador de este jueves 13 de febrero, fue el colombiano Juan Sebastián Molano con tres horas, 57 minutos y un segundo, mientras que Jhonatan Narváez trató de llegar en los primeros lugares tras el último sprint. Jonathan Caicedo, del EF Pro Cycling, continúa en el primer lugar del Tour Colombia 2.1.

En la clasificación general, Caicedo mantiene el primer puesto con siete horas, 27 minutos y 10 segundos en las tres etapas.

Mientras que los demás ecuatorianos: Richard Carapaz del Ineos y Jhonatan Narváez terminaron en noveno y décimo puesto respectivamente con 46 segundos detrás de Jonathan Caicedo.

Oscar Sevilla del Team Medellín, Sergio Henao del Team Ineos y Pellaud Simon del Androni Giocatto destacaron en la etapa tres y se despegaron del pelotón a lo largo de la carrera.

A falta de 17 kms. terminó la fuga de los punteros y el pelotón alcanzó primero al colombiano Félix Barón del Team Illuminate.

La siguiente etapa se correrá el viernes 14 de febrero con un total de 168,6 kilómetro entre Paipa y Santa Rosa Viterbo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?