Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 3 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

La Vuelta a España es el objetivo de Jonathan Caicedo

El ciclista carchense cumple su segundo año en el World Tour. Su temporada empezará en el Tour Colombia 2.1, al que asistirá para respaldar a sus compañeros del EF pro Cycling a pelear el título.

Jonathan Caicedo asistió el domingo 26 de enero al ciclopaseo en Quito, antes de empezar su temporada.

Jonathan Caicedo asistió el domingo 26 de enero al ciclopaseo en Quito, antes de empezar su temporada.

Santiago Guerrero

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

28 ene 2020 - 00:04

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Jonathan Caicedo tuvo una temporada 2019 muy agitada. Corrió por primera vez una gran vuelta, el Giro de Italia, en la que terminó en puesto 108 en la clasificación general.

Pero además asistió a otras pruebas de duro calibre, como la Vuelta a Cataluña, el Tour de Romandía, la Adriática Iónica Race, el Tour de Alemania, el Mundial de Ruta en Gran Bretaña y aparte se quedó con el título del campeonato nacional de ruta y contrarreloj.

Todo eso le sirvió para renovar su contrato con el EF Pro Cycling, equipo que ha confiado en el ciclista ecuatoriano para que en la temporada 2020 asista a varias de las carreras más importantes.

Caicedo quiere repetir este año el Giro de Italia, pero se fija como objetivo asistir a la Vuelta a España. Antes de empezar su temporada, habló de sus planes para este año.

  1. 1

    El Tour Colombia 2.1

    Compartir:

    • X Twitter
    • Telegram

    El ciclista carchense fue campeón de la Vuelta a Colombia 2018 y eso le favorece para el Tour 2.1, ya que conoce la ruta. 

  2. 2

    Las grandes vueltas

    Compartir:

    • X Twitter
    • Telegram

    El ciclista ecuatoriano ya compitió en el Giro de Italia en 2019 y en este año quiere asistir a la Vuelta a España. 

  3. 3

    El agitado 2019

    Compartir:

    • X Twitter
    • Telegram

    Caicedo firmó con el EF Pro Cycling a finales de 2018 y al año siguiente corrió varias carreras de importancia. 

  4. 4

    El calendario 2020

    Compartir:

    • X Twitter
    • Telegram

    El carchense empezará el año en el Tour Colombia, luego irá a Francia y luego pensará en las grandes vueltas. 

  5. 5

    Los amigos World Tour

    Compartir:

    • X Twitter
    • Telegram

    En las últimas semanas, Caicedo ha entrenado con Richard Carapaz, Jhonatan Narváez, los primos Cepeda... 

  6. 6

    Clásica y Gran Fondo

    Compartir:

    • X Twitter
    • Telegram

    El carchense organizará dos competencias para promover el ciclismo en su provincia y en el país. 

También le puede interesar: 

Jonathan Caicedo correrá en Quito, antes de empezar su temporada

En este 2020, el objetivo del carchense Jonathan Caicedo, integrante del Education First, es correr el Giro de Italia y la Vuelta a España.

  • #Vuelta a España
  • #Jonathan Caicedo
  • #Tour Colombia 2.1
  • #EF Pro Cycling

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    ¿Se queda? Cristian Nasuti, DT interino de Emelec, habló sobre la posibilidad de mantenerse en el banquillo 'azul'

  • Fútbol

    ¡Oficial! El ecuatoriano Adonis Preciado, nuevo fichaje de Xolos de Tijuana

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle vs. Barcelona SC, un partido con muchas miradas en la Fecha 19 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Moisés Caicedo no jugará con Chelsea ante Palmeiras por los cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Dónde ver

    PSG vs. Bayern Múnich: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024