Jordan Sierra ficha por el Toluca FC de México

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Dic 2021 - 18:14

Jordan Sierra durante uno de los entrenamientos del Toluca FC en la pretemporada para el Torneo Clausura 2022. - Foto: Tolucafc.com

Jordan Sierra ficha por el Toluca FC de México

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Dic 2021 - 18:19

El volante ecuatoriano será uno de los tres refuerzos de los ‘Diablos Rojos’ de México para el Torneo Clausura 2022.

El Deportivo Toluca Fútbol Club confirmó, este sábado 18 de diciembre, la llegada de Jordan Sierra a través de sus redes sociales.

“Futbolista que fortalece la contención, recupera balones con inteligencia y pone su visión de juego al servicio del equipo. Presiona, contrataca, dribla y asiste“, describe el tweet de bienvenida para el tricolor.

El comunicado del conjunto mexicano también asegura que el jugador “se incorpora como agente libre”.

Además del ecuatoriano, Toluca confirmó que los mexicanos Daniel Álvarez y Carlos Guzmán también serán parte del Clausura 2022 y que los tres refuerzos “ya se reportaron a la pretemporada escarlata“, desde el viernes 17 de diciembre.

A sus 24 años, Jordan Sierra ya ha jugado en otros tres clubes mexicanos. En 2018 pasó por los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP). Mientras que en 2019 se puso la camiseta del Querétaro Fútbol Club y para desde 2020 se unió nuevamente a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Pero antes de llegar a México, el mediocampista jugó en Ecuador para dos clubes manabitas: Manta (2012-2014) y Delfín (2015-2017). Además, ha sido seleccionado nacional en categorías juveniles y la Tricolor absoluta.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas