Jordan Sierra es el nuevo jugador de Tigres

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Dic 2019 - 11:55

El volante ecuatoriano, Jordan Sierra, realizó las pruebas médicas para jugar con Tigres en 2020. - Foto: @TigresOficial.

Jordan Sierra es el nuevo jugador de Tigres

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Dic 2019 - 11:56

El volante fichó para Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Este miércoles 18 de diciembre se realizó los chequeos médicos antes de firmar su contrato con el club.

Jordan Sierra será parte de la plantilla de Tigres para el Torneo Clausura 2020. El cuadro de Nuevo León será el tercer equipo mexicano para el mediocampista ecuatoriano.

Los ‘felinos’ son dueños del pase de Sierra, sin embargo el volante fue cedido por el club de Tigres a los Lobos BUAP y al Querétaro respectivamente. El ecuatoriano llega en un intercambio de jugadores con Javier Güemez.

El volante ‘Tricolor’ se desvinculó del Querétaro, donde jugó 16 encuentros de la temporada 2019 y anotó 3 goles con los ‘gallos’. Además, en 2018 vistió la indumentaria de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

En Ecuador, Jordan Sierra jugó para dos conjuntos manabitas antes de llegar a México: Manta (2012-2014) y Delfín (2015-2017). Además, ha sido seleccionado nacional en categorías juveniles y la Tricolor absoluta.

Otro de los refuerzos de los Tigres para la temporada 2020 es el jugador uruguayo Nicolás ‘Diente’ López. El delantero también acudió a las pruebas médicas.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas