Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 11 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Jorge Célico debuta con triunfo y Barcelona es el nuevo líder de la LigaPro

El 'ídolo' del Astillero jugó un gran partido y se llevó una victoria importante por 3 a 1 ante 9 de Octubre en el estadio Alberto Spencer Herrera. Ahora, se concentrará en la Copa Libertadores.

Gabriel Cortez festeja uno de los dos goles que convirtió en la victoria de Barcelona sobre 9 de Octubre, el sábado 5 de marzo de 2022, por la Fecha 3 de la LigaPro, en el estadio Alberto Spencer Herrera.

Gabriel Cortez festeja uno de los dos goles que convirtió en la victoria de Barcelona sobre 9 de Octubre, el sábado 5 de marzo de 2022, por la Fecha 3 de la LigaPro, en el estadio Alberto Spencer Herrera.

API

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

05 mar 2022 - 22:26

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Jorge Célico llegó a Barcelona y eso ya se siente. El equipo 'torero' mostró un fútbol más ofensivo que el que había mostrado en los últimos partidos y se llevó el triunfo como visitante ante el 9 de Octubre que no tuvo respuesta.

El marcador se abrió pronto. Gabriel Cortez puso el primer tanto a los 3 minutos. Carlos Garcés convirtió la segunda anotación a los 36' y Cortez puso de penal el tercer tanto a los 45'.

Ese penal para el tercer gol fue muy polémico. El VAR determinó que sí era penal, pero las imágenes mostraron que el delantero de Barcelona se deja caer.

Y cuando se jugaban siete minutos de adición, Orbe pitó otro penal dudoso, pero a favor de 9 de Octubre, que descontó por intermedio de Danny Luna.

Barcelona jugó con calidad. Gabriel Cortez fue la gran figura del encuentro, con varios pases precisos para sus delanteros, mostrando su mejor versión.

El segundo tiempo tuvo algunas emociones, pero el marcador no se movió. 9 de Octubre no pudo descontar y el 'ídolo' del Astillero prefirió guardar las energías, pensando en su partido de la Copa Libertadores.

La victoria le permite a Barcelona hacer puntaje perfecto: nueve puntos en tres partidos. Por eso, el equipo de Jorge Célico se convierte en el nuevo líder en solitario de la LigaPro.

thumb
Jorge Célico en su debut como DT de Barcelona, el sábado 5 de marzo de 2022. API

El 9 de Octubre visitará al Delfín el jueves 10 de marzo, desde las 19:30, por el partido de ida de la Copa Sudamericana. Y el sábado 12 visitará a Orense, a las 15:00, en Machala, por la LigaPro.

Mientras que Barcelona enfrentará a América Mineiro, en Belo Horizonte, el martes 8 de marzo, a las 19:30, por el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. Y recibirá a Independiente del Valle el sábado 12 de marzo, desde las 20:00, por la LigaPro.

También le puede interesar:

Liga remontó el partido en dos minutos y le ganó a Universidad Católica

Universidad Católica ganaba 1 a 0 hasta los 81 minutos, pero Liga de Quito logró darle vuelta al marcador y se llevó la victoria por 2 a 1.

  • #Jorge Célico
  • #Barcelona SC
  • #9 de Octubre
  • #Estadio Alberto Spencer
  • #Gabriel Cortez

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Manta vs. Universidad Católica: ¿Dónde y a qué hora ver el partido de la Fecha 20 de la LigaPro?

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Da Encarnacao: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del cuadrangular final de la Segunda Categoría?

  • Guapo de la Barra

    PSG se convirtió en el mejor equipo del mundo sin Messi ni Mbappé, ¿las estrellas ahora salen sobrando?

  • Fútbol

    Leandro Paredes vuelve a Boca Juniors y una multitud lo recibe en La Bombonera

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Willian Pacho no jugará la final del Mundial de Clubes entre el PSG y el Chelsea?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024