Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Mar 2024 - 11:40

¿Quién es Jorge Guschmer, el hermano del ministro que se peleó con Antonio Alvarez?

Jorge Guschmer es uno de los dos hermanos del ministro del Deporte, Andrés Guschmer, que protagonizó una pelea con el presidente de Barcelona SC, Antonio Alvarez.

hermanos guschmer

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 Mar 2024 - 11:40

Jorge Guschmer (i) junto a Andrés y su esposa. - Foto: Captura

Jorge Guschmer es uno de los dos hermanos del ministro del Deporte, Andrés Guschmer, que protagonizó una pelea con el presidente de Barcelona SC, Antonio Alvarez.

Jorge Guschmer acaparó la atención en las redes sociales el martes 26 de marzo, debido a una bochornosa pelea con Antonio Alvarez, en Guayaquil.

Precisamente ayer, su hermano, Andrés, se refirió a la inscripción del directorio de Alvarez en el Ministerio del Deporte, algo que no cayó bien en el dirigente.

Por eso, horas más tarde, Alvarez emitió un duro descargo en su cuenta de X, en donde lo trató de "caretuco" y "vago".

Y ante esa reacción, Jorge Guschmer defendió a su hermano en la misma red social y lo invitó a pelear. "Me puede decir día y hora y lo resolvemos rápido", escribió.

En horas de la noche se viralizó un video de Jorge Guschmer y Antonio Alvarez a las afueras de un club privado en Guayaquil, en donde protagonizaron un vergonzoso episodio. Como dos niños.

¿Quién es Jorge Guschmer?

Según consta en su perfil de LinkedIn, el hermano del ministro del Deporte estudió en la Fundación Universidad del Cine en Buenos Aires, Argentina.

Entre 2006 y 2014 fue director de Caravana TV y también se desempeñó como gerente general en Agencorpsa S.A., empresa dedicada a la comercialización, importación y exportación de todo tipo de bebidas.

Además, fue productor ejecutivo en los medios públicos entre 2014 y 2019, época en la que su hermano también trabajaba para Ecuador TV. Y en la actualidad trabaja como gerente general de Punta Blanca Producciones.

Jorge Guschmer estuvo involucrado en una polémica en 2014, cuando recibió dos pasajes por parte de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para viajar al Mundial de Brasil, como parte de un canje de su productora con un proyecto audiovisual.

En ese entonces, Andrés Guschmer salió a desmentir la noticia de que él y su hijo fueron invitados por Luis Chiriboga y la FEF a la Copa del Mundo.

¿QUIÉN JUEGA HOY?