José Hurtado deja Independiente y ficha por Bragantino hasta 2026

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Ene 2022 - 17:17

José Hurtado (i) de Independiente del Valle disputa el balón con Aldemir dos Santos de Gremio en la Copa LIbertadores 2021. - Foto: EFE

José Hurtado deja Independiente y ficha por Bragantino hasta 2026

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Ene 2022 - 17:17

Este martes 18 de enero de 2022, el conjunto brasileño confirmó la vinculación del jugador ecuatoriano que se convierte en su primer refuerzo de esta temporada.

José Hurtado, que actualmente tiene 20 años, tendrá su primera experiencia internacional con el Red Bull Bragantino. El ecuatoriano firmó contrato por cuatro temporadas.

El defensa jugará la Copa Libertadores de este año con el ‘Toro Loco’, que arrancará el certamen desde la fase de grupos.

En 2021, Red Bull Bragantino se dio a conocer en el continente porque llegó a la final de la Copa Sudamericana, aunque la perdió en manos del Athletico Paranaense.

José Hurtado llega al equipo brasileño desde Independiente del Valle. “Cada nivel nuevo de tu vida exigirá una nueva versión de ti mismo. Gracias por permitirnos verte crecer. Suerte Hurta”, fue el mensaje de despedida de los ‘Rayados’ para José Hurtado, el 7 de enero.

El futbolista oriundo de Santo Domingo llegó en 2018 a las inferiores del conjunto de Sangolquí. En 2021 José Hurtado fue titular en IDV y se convirtió en campeón de la LigaPro. Además, debutó con la selección ecuatoriana en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas