Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Abr 2020 - 13:23

Juan Manuel Correa debutó en el GP Virtual de China

Juan Manuel Correa

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Abr 2020 - 13:23

Juan Manuel Correa, piloto del Sauber Team de Fórmula 2. - Foto: RTD Media

El piloto estadounidense – ecuatoriano regresó al automovilismo, este domingo 19 de abril, tras competir en el Gran Premio Virtual de China, con el equipo Alfa Romeo Racing.

Charles Leclerc, de Ferrari ganó el GP de China, mientras que Juan Manuel Correa se ubicó en el decimocuarto lugar en la tercera carrera virtual de la Fómula 1. Las competencias virtuales iniciaron tras la crisis mundial por el Covid-19.

El debut del piloto de 20 años con Alfa Romeo tuvo altos y bajos a lo largo de carrera. En las primeras 10 vueltas se ubicó en los tres primeros lugares, mientras que en la segunda mitad descendió hasta los últimos puestos.

Conductores como George Russell y Nicholas Latifi (Williams), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Lando Norris (McLaren), Alex Albon (Red bull) también hicieron parte de la carrera.

El Gran Premio Virtual de China duró alrededor de una hora y 30 minutos. En donde 20 pilotos de la Fórmula, incluido el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois (compitiendo para Red Bull) pasaron por la clasificación y posteriormente se ubicaron en la parrilla para competir, tal como un GP en pista.

La carrera simuló 28 vueltas en total. Los fanáticos pudieron ver el Gran Premio Virtual de China en tiempo de real a través de los canales oficiales de Fórmula 1 de YouTube, Twitch, Weibo y Facebook.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?