Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Mar 2023 - 9:49

JM Correa ocupa el puesto 18 en el Gran Premio de Arabia Saudita

El piloto de la escudería Van Amersfoort Racing terminó la carrera principal del Gran Premio de Arabia Saudita en la posición 18.

El piloto Juan Manuel Correa durante la carrera sprint del GP de Arabia Saudita de la Fórmula 2, 18 de marzo de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Mar 2023 - 9:49

El piloto Juan Manuel Correa durante la carrera sprint del GP de Arabia Saudita de la Fórmula 2, 18 de marzo de 2023. - Foto: José María Rubio

El piloto de la escudería Van Amersfoort Racing terminó la carrera principal del Gran Premio de Arabia Saudita en la posición 18.

Este domingo 19 de marzo, Juan Manuel Correa completó 28 vueltas en el circuito de la Corniche de Yeda y se ubicó en el puesto 18.

El corredor estadounidense-ecuatoriano no tuvo su mejor fin de semana. Cronometró un tiempo de 51:25.926 en Arabia Saudita y no le alcanzó para puntuar.

La carrera la ganó Frederik Vesti, del Prema Racing, Jack Doohan (Virtuosi Racing) fue segundo y Jehan Daruvala (MP Motorsport) completó el podio en Yeda.

"Esta segunda carrera en Yeda ha sido realmente muy dura, no fue lo que esperábamos de ella. Con los súper blandos que tomé la salida, tuvimos un pequeño toque y perdí algunas posiciones en la primera vuelta, y también nos faltaba velocidad", dijo JM Correa.

"En la segunda parte de la carrera, cuando pusimos los neumáticos medios en el pit stop, teníamos buen ritmo, pero ya era muy tarde, nos quedamos atascados atrás con mucho tráfico. Iban algunos más lentos, pero no es fácil adelantar en este circuito".

Sin lograr ningún punto durante el GP de Arabia Saudita, Juan Manuel Correa se ubica en el puesto 15 de la clasificación general de la categoría.

El tercer fin de semana de competencias en la Fórmula 2 se llevará a cabo en Australia, del 31 de marzo al 2 de abril, en el circuito de Albert Park.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?