Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 18 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Juan Manuel Correa llega noveno en la tercera carrera en Francia

El piloto de 21 años mantuvo la misma posición desde la largada hasta el final del evento de Fórmula 3, disputado en el circuito Paul Ricard con la presencia de 15.000 personas. Correa sumó dos puntos más y hasta el momento acumula ocho en la clasificación general.

Juan Manuel Correa, durante la tercera carrera en el Gran Premio de Francia de Fórmula 3, el domingo 20 de junio de 2021.

Juan Manuel Correa, durante la tercera carrera en el Gran Premio de Francia de Fórmula 3, el domingo 20 de junio de 2021.

Cortesía

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 jun 2021 - 08:16

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Juan Manuel Correa cruzó la línea de meta a seis décimas de su compañero del ARG GP, Alexander Smolyar, quien terminó en el octavo lugar.

Frederik Vesti, el otro integrante del equipo, culminó séptimo. Fue una buen fin de semana para el equipo francés, en donde Smolyar ganó la primera carrera del sábado 19.

La lluvia fue protagonista durante la carrera. En la salida, Juan Manuel Correa procuró defender su posición y consolidarse en el noveno lugar. El corredor también se cuidó de ataques de los pilotos que venían detrás.

"La carrera fue bastante difícil por la lluvia, con muy poca visibilidad al comienzo y unas condiciones fáciles para cometer errores. Tuve que cuidarme mucho, pero en general contento", declaró el deportista al completar su segundo fin de semana en la categoría.

El gran ganador de la tercera carrera en el GP de Francia fue Jack Doohan, del Trident. Mientras que Dennis Hauger (Prema Racing) y Caio Collet (MP Motorsport) completaron el podio.

La próxima cita de la Fórmula 3 se llevará a cabo en Spielberg (Austria), del 1 al 3 de julio de 2021.

También le puede interesar:

Leclerc gana la segunda carrera en Francia y Correa llega en el puesto 17

En la segunda ronda de Fórmula 3, en Le Castellet, Juan Manuel Correa, quien largó en el séptimo lugar, no pudo sostener el ritmo de carrera.

Juan Manuel Correa termina sexto y suma cinco puntos en Le Castellet

Juan Manuel Correa terminó en el sexto lugar en la primera carrera en Francia. Mientras que su compañero, Alexander Smolyar, fue el ganador.

  • #Juan Manuel Correa
  • #Fórmula 3
  • #ART Grand Prix
  • #Gran Premio de Francia

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Eliminatorias Mundial 2026

    Lionel Messi, en la prelista de la selección de Argentina para enfrentar a Ecuador en el estadio Banco Pichincha

  • Fútbol

    Así reaccionó el ecuatoriano Pervis Estupiñán tras su debut oficial con la camiseta del AC Milan

  • Barcelona SC

    ¿Por qué el DT Ismael Rescalvo pidió disculpas a la hinchada de Barcelona SC?

  • Fútbol

    Repatriar estrellas cerca del retiro, ¿una buena o mala idea para los clubes ecuatorianos?

  • Barcelona SC

    Macará da el golpe en Guayaquil y suma tres puntos ante Barcelona SC

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024