Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
  • Día del Padre
Domingo, 15 de junio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Juan Manuel Correa: "Siento que la gente está realmente feliz por mí"

El piloto estadounidense-ecuatoriano aseguró que disfrutó su regreso a las primeras pruebas oficiales de la temporada 2021 de la F3, con el ART Grand Prix.

Juan Manuel Correa, piloto de la F3, con su casco tributo a Anthoine Hubert.

Juan Manuel Correa, piloto de la F3, con su casco tributo a Anthoine Hubert.

fiaformula3.com

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

06 abr 2021 - 14:30

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Juan Manuel Correa recorrió un total de 158 vueltas durante los dos días de prueba el fin de semana pasado, en el circuito de Spielberg, Austria.

El piloto alcanzó el puesto 18 en la general y dijo que estaba "más cerca del ritmo" de lo que esperaba.

"Las primeras sensaciones fueron realmente buenas", dijo Correa después de la prueba. "Pude sentir inmediatamente que es bastante similar a cómo se conduce el coche F2. Tiene bastante carga aerodinámica. Creo que durante los dos días estuve un poco más cerca del ritmo de lo que esperaba, así que fue positivo, aunque todavía hay muchas cosas en las que trabajar".

Tributo a Anthoine Hubert

Juan Manuel Correa le rindió un tributo a Anthoine Hubert, que tras el accidente en el circuito de Spa que provocó su muerte.

Para este año, el piloto anunció en sus redes sociales el casco que usará en la temporada 2021, en donde le rinde un homenaje al francés Antoine Hubert, quien era uno de sus mejores amigos.

El piloto estadounidense-ecuatoriano ha recibido mucha atención positiva de los aficionados luego del accidente. Juan Manuel Correa, en una entrevista para la F3, agradeció a los fanáticos del deporte automotor que lo apoyan.

"Me encantó la atención de los medios que he estado recibiendo", dijo. "Por lo general, no soy un gran tipo de los medios, pero el apoyo de todos ha sido increíble. Estaba mirando los mensajes el viernes cuando publicamos el video de mi casco y fue una locura. Siento que la gente está realmente feliz por mí y eso es un gran sentimiento".

"Fue agradable ponerme al volante, hacer lo que tengo que hacer, eliminar todas las distracciones y finalmente comenzar a trabajar en la temporada. Ha sido un largo tiempo para mí, así que fue una gran sensación estar ahí ".

Luego de la prueba final de pretemporada en Barcelona a finales de abril, la temporada 2021 de la Fórmula 3 comenzará oficialmente del 7 al 9 de mayo, en el mismo lugar.

También le puede interesar:

Juan Manuel Correa ocupa el puesto 18 en el segundo día en Austria

Juan Manuel Correa se subió por día consecutivo a su monoplaza de la escudería ART Grand Prix, durante las prácticas libres de la Fórmula 3.

  • #Juan Manuel Correa
  • #Fórmula 3
  • #ART Grand Prix

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Noticias Relacionadas

Mundial de Clubes

EN VIVO | PSG vs. Atlético Madrid por la fase de grupos del Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

¡Insípido empate! Técnico Universitario y Aucas se dividen los puntos en Ambato

Leer más »

Jugada

EN VIVO | Deportivo Cuenca vs. El Nacional por la Fecha 16 de la LigaPro

Leer más »

Mundial de Clubes

¡Sin piedad! El Bayern Múnich golea al Auckland City en el Mundial de Clubes

Leer más »

Jugada

Fuerte sismo de 6,1 sorprende a hinchas y jugadores del Sporting Cristal y Deportivo Garcilaso en Perú

Leer más »

Mundial de Clubes

La nueva era del Real Madrid inicia en Palm Beach bajo la dirección de Xabi Alonso

Leer más »

Jugada

Christian Cueva buscará "hacer historia" en Ecuador y ayudar a Emelec

Leer más »

Jugada

Tiago Nunes, técnico de Liga de Quito: "Tenemos aquí un gran potencial para el futuro"

Leer más »

Lo último

  • Mundial de Clubes

    EN VIVO | PSG vs. Atlético Madrid por la fase de grupos del Mundial de Clubes

  • Jugada

    ¡Insípido empate! Técnico Universitario y Aucas se dividen los puntos en Ambato

  • Jugada

    EN VIVO | Deportivo Cuenca vs. El Nacional por la Fecha 16 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    ¡Sin piedad! El Bayern Múnich golea al Auckland City en el Mundial de Clubes

  • Jugada

    Fuerte sismo de 6,1 sorprende a hinchas y jugadores del Sporting Cristal y Deportivo Garcilaso en Perú

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024