JM Correa llega en el puesto 18 en la segunda carrera en Zandvoort

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Sep 2021 - 14:23

Juan Manuel Correa, durante el Gran Premio de los Países Bajos, el 3 de septiembre de 2021. - Foto: @JMCorrea__

JM Correa llega en el puesto 18 en la segunda carrera en Zandvoort

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

4 Sep 2021 - 14:23

El piloto estadounidense-ecuatoriano mejoró su posición con respecto a la primera carrera, en la cual se ubicó en el puesto 28. El Gran Premio de los Países Bajos de la Fórmula 3 continuará el domingo 5 de septiembre.

Juan Manuel Correa, del equipo ART Grand Prix, finalizó la segunda carrera en el circuito de Zandvoort en el puesto 18, el sábado 4 de septiembre. Esta posición final no le permitió sumar puntos para la clasificación general.

Esa carrera fue ganada por el francés-portugués Victor Martins, del MP Motorsport. Fue el primer triunfo en un Gran Premio de Fórmula 3 para el piloto de 20 años.

En el primer evento de la jornada, Correa no tuvo la misma suerte y fue el último de los 28 pilotos en cruzar la línea de meta. El ganador fue el monegasco Arthur Leclerc, del Prema Racing.

Con estos resultados, el noruego Dennis Hauger se posiciona como el primero de la clasificación de pilotos con 162 puntos. Juan Manuel Correa se ubica en la posición 20 con nueve puntos.

El Gran Premio de los Países Bajos de la Fórmula 3 continuará el domingo 5 de septiembre con su tercera y última carrera, desde las 03:45 (hora de Ecuador).

Sochi reemplaza a Austin

La Fórmula 3 informó de un cambio en el calendario de carreras para 2021. El séptimo y último Gran Premio de la categoría tendrá lugar en Sochi, Rusia, en lugar de Austin, Estados Unidos.

Tres carreras se disputarán en el fin de semana del 24 al 26 de septiembre. Será la última ronda, la cual coronará a los campeones de la temporada en las clasificaciones de pilotos y de constructores.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas