Miércoles, 29 de mayo de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

15 Dic 2023 - 8:39

Kendry Páez viajará a entrenar con el Chelsea luego de la final de LigaPro

El volante ecuatoriano estará presente durante un partido del Chelsea, visitará su complejo y entrenará junto al primer equipo.

Kendry Páez, durante la final de ida de la LigaPro, el 10 de diciembre de 2023.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

15 Dic 2023 - 8:39

Kendry Páez, durante la final de ida de la LigaPro, el 10 de diciembre de 2023. - Foto: API

El volante ecuatoriano estará presente durante un partido del Chelsea, visitará su complejo y entrenará junto al primer equipo.

Kendry Páez comienza a involucrarse más con el Chelsea. El mediocampista de 16 años tendrá su primera experiencia con el club londinense a partir de la próxima semana.

El futbolista guayaquileño fue vendido al equipo de la Premier League por USD 22 millones, sin embargo, recién se podrá integrar al club en 2025, cuando cumpla los 18 años.

Aún así, el Chelsea busca que Páez conozca sobre el club antes de su llegada oficial, así que el ecuatoriano visitará algunas veces al equipo durante estos dos años.

"El club está cuidando de él en estos momentos. Está por viajar a Inglaterra para conocernos mejor, y que entienda lo que es Chelsea", expresó Mauricio Pochettino, director técnico del club.

Su primera visita oficial será la próxima semana, Páez viajará a Londres el lunes 18 de diciembre. Luego, el joven volante observará el partido del Chelsea ante el Newcastle, el 19 de diciembre, por la Copa de la Liga.

Posteriormente, conocerá el complejo del club en Cobham y se entrenará junto al primer plantel, donde compartirá vestuario con su compatriota Moisés Caicedo.

"Estará un poco más de dos semanas, se trata de una especie de pasantía, que conozca la institución", informó Franklin Tello, presidente de Independiente, en entrevista con Radio La Red (102.1 FM).

Kendry Páez jugará su último partido de este año en la final de la LigaPro, ante Liga de Quito, a disputarse el domingo 17 de diciembre a las 16:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

¿QUIÉN JUEGA HOY?