Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Feb 2020 - 14:23

Kike Saverio vuelve a entrenar con el primer equipo del FC Barcelona

Kike Saverio

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

19 Feb 2020 - 14:23

El delantero ecuatoriano ha convertido cinco goles en el FC Barcelona B. - Foto: @FCBarcelonaB.

Este miércoles 19 de febrero, siete jugadores del FC Barcelona B fueron parte del entrenamiento del plantel principal. El delantero ecuatoriano estuvo presente en la práctica.

Esta es la segunda ocasión en la que Kike Saverio entrena con el equipo principal del FC Barcelona. Ahora lo hace junto a sus compañeros: Ronald Araujo, Sergio Akieme, Ramón 'Monchu' Rodríguez, Riqui Puig, Rey Manaj. También se incorporó Ansu Fati, que estaba lesionado.

Tras ganarle al Getafe 2-1 en condición de local, el equipo de Quique Setién recibirá al Eibar el sábado 22 de febrero, a las 10:00 de Ecuador. En la planificación semanal del DT, se prevén dos entrenamientos más (jueves y viernes) antes del compromiso por la Liga española.

El delantero ecuatoriano de 20 años anotó su quinto gol en la remontada del cuadro 'culé', ante el Atlético Levante 1-2, el pasado fin de semana. Si Kike Saverio juega en esta fecha, sería su debut con el primer equipo, del FC Barcelona.

Martin Braithwaite

El equipo catalán espera la vinculación del atacante danés Martin Braithwaite. El actual jugador del Leganés llegaría al FC Barcelona para sustituir a Ousmane Dembelé, que está lesionado.

Barcelona deberá pagar la cláusula de rescisión de contrato del delantero de 28 años. El equipo de Quique Satién informó al Leganés su interés en el jugador y que abonará por dicha cláusula.

Sin embargo, Martin Braithwaite realizó el entrenamiento de este miércoles 19 de febrero en el club 'blanquiazul' con normalidad.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?