Jugada

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

3 Jun 2020 - 13:34

Kike Saverio entrena con el primer equipo del FC Barcelona este miércoles 3 de junio de 2020. - Foto: FC Barcelona

Kike Saverio volvió a entrenar con el primer equipo del FC Barcelona

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

3 Jun 2020 - 13:34

El delantero español – ecuatoriano fue convocado por el entrenador Quique Setién para sumarse a los entrenamientos del FC Barcelona, este miércoles 3 de junio de 2020.

Kike Saverio regresó a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para entrenar con el primer plantel del FC Barcelona. No es la primera vez. El director técnico cada vez va ganando espacio en el equipo que dirige Quique Setién.

El cuadro catalán se prepara para enfrentar el próximo sábado 13 de junio, a las 15:00 (hora de Ecuador), al Mallorca, en el regreso de la Liga española después de la pandemia por el coronavirus.

Los dirigidos por Setién ya realizan trabajo en grupos y este miércoles 3 de junio se incorporó el ecuatoriano Kike Saverio, que busca un espacio en el primer plantel.

Setién llamó a Saverio y al español Jorge Cuenca, quienes se sumaron a otros jugadores del equipo filial, que ya entrenan con el primer equipo: Juan Brandáriz, Iñaki Peña, Ronald Araujo, Ramón Rodríguez, Riqui Puig, Álex Collado y Ansu Fati.

La otra novedad en la jornada de este miércoles 3 de junio fue la ausencia de Lionel Messi, que entrenó en el gimnasio para fortalecer su musculatura.

El plantel del Fútbol Club Barcelona disfrutará este jueves 4 de junio de un día de descanso y volverá a la ciudad deportiva Sant Joan Despí el viernes para una nueva sesión de entrenamientos.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas