Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Jun 2020 - 11:32

'Kily' González, DT de Rosario Central, contactó a Damián 'Kitu' Díaz

Barcelona FEF

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

29 Jun 2020 - 11:32

El jugador argentino, Damián 'Kitu' Díaz, celebrando un gol de Barcelona Sporting Club. - Foto: API.

Los medios deportivos argentinos afirman que Damián 'Kitu' Díaz recibió en estos días una llamada de Cristian 'Kily' González, reconocido exjugador y actualmente director técnico de Rosario Central.

Damián Díaz, que ya tiene ocho temporadas con Barcelona (2011-2013 y 2016-hasta el actual campeonato), mantiene un contrato vigente con el club guayaquileño hasta diciembre de 2021.

El periodista Guillermo Ferretti, que cubre a Central en Argentina, afirmó en redes sociales que hubo un contacto entre el 'Kily' y el 'Kitu' Díaz.

Esta llamada del actual entrenador de Rosario Central, equipo del cual es hincha el jugador de Barcelona, fue para averiguar la situación contractual del 'albiceleste' en el cuadro amarillo.

Además de contactarse con Damián Díaz, González también se comunicó con exfutbolistas 'canallas' para saber si habría una posibilidad de jugar nuevamente para el club rosarino.

Los jugadores argentinos fueron compañeros en Rosario Central en 2007 y 2008. Además, el 'Kily' vistió la camiseta de la selección.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?