Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Feb 2020 - 10:06

Lady Gaga calificó de "increíble" al show de medio tiempo del Super Bowl

Lady Gaga Super Bowl

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Feb 2020 - 10:06

Shakira y Jennifer López cantaron en el medio tiempo del Super Bowl LIV. - Foto: EFE.

La cantante estadounidense elogió a la puertorriqueña Jennifer López y a la colombiana Shakira como "mujeres talentosas" luego de que ambas amenizaron, el domingo 2 de febrero, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV.

Los Chiefs de Kansas City derrotaron 31-20 a los 49ers de San Francisco y se llevaron el trofeo Vince Lombardi. Lady Gaga decidió no continuar con su mano dura sobre las dos cantantes latinoamericanas, y aceptó que el espectáculo que ambas montaron "fue increíble".

Una noche antes, la cantante estadounidense, durante un concierto en el Meridian de Miami, advirtió de que "¡Será mejor que no escuche playback!" cuando Shakira y Jennifer López suban al escenario.

Concluido el partido de Super Bowl, Lady Gaga escribió en su página social que "¡JLo y Shakira y todos los invitados especiales fueron increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo, bailé y sonreí durante todo el rato.

"¡Qué poderosas mujeres sexys! Tanto en la cámara como fuera de ella. Las amo hermosas mujeres talentosas sexys".

Lady Gaga fue la encargada de amenizar el medio tiempo del Super Bowl de 2017, que se disputó en el NRG Stadium de Houston, con un breve recital acompañada de piano. 

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?